CoiLBoX regresa con un nuevo y vídeo llamado The Mist

The Mist ­ CoiLBoXHa transcurrido mucho tiempo sin que tengáis noticias nuestras. En estos tres últimos años hemos estado luchando por cohesionar la nueva formación. Trabajando en los temas antiguos para el directo y componiendo nuevo material. Al final hemos tenido bajas por el camino durante estos últimos meses por diferencias personales. A pesar de todo, nos queda como recuerdo de esta etapa lo que aquí os traemos. Un videoclip de un nuevo tema llamado «The Mist» que concluye esta etapa y supone un broche y un recuerdo de la ilusión y el esfuerzo que siempre ponemos en lo que hacemos.

El tema The Mist ha sido producido por Lin Chang a los mandos de ATXC Studios. El videoclip ha sido dirigido por Mikel Larequi y producido por Sirius System Films y CoiLBoX. No queremos olvidar agradecer el talento, trabajo y tesón que Destro Lecarde y Rown Houland han aportado en esta etapa. Sentimos enorme gratitud y admiración. Seguimos de
cerca sus proyectos y les deseamos lo mejor.

Ahora ya estamos mirando hacia adelante. Trabajando en el repertorio y componiendo nuevo material con nuestro nuevo guitarrista Christian Taylor, nuestro nuevo teclista/samples Flack (Sami) y en la búsqueda de un nuevo vocalista.

The Mist ­ CoiLBoX
https://youtu.be/l4_y48P_d1I

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.