CoiLBoX regresa con un nuevo y vídeo llamado The Mist

The Mist ­ CoiLBoXHa transcurrido mucho tiempo sin que tengáis noticias nuestras. En estos tres últimos años hemos estado luchando por cohesionar la nueva formación. Trabajando en los temas antiguos para el directo y componiendo nuevo material. Al final hemos tenido bajas por el camino durante estos últimos meses por diferencias personales. A pesar de todo, nos queda como recuerdo de esta etapa lo que aquí os traemos. Un videoclip de un nuevo tema llamado «The Mist» que concluye esta etapa y supone un broche y un recuerdo de la ilusión y el esfuerzo que siempre ponemos en lo que hacemos.

El tema The Mist ha sido producido por Lin Chang a los mandos de ATXC Studios. El videoclip ha sido dirigido por Mikel Larequi y producido por Sirius System Films y CoiLBoX. No queremos olvidar agradecer el talento, trabajo y tesón que Destro Lecarde y Rown Houland han aportado en esta etapa. Sentimos enorme gratitud y admiración. Seguimos de
cerca sus proyectos y les deseamos lo mejor.

Ahora ya estamos mirando hacia adelante. Trabajando en el repertorio y componiendo nuevo material con nuestro nuevo guitarrista Christian Taylor, nuestro nuevo teclista/samples Flack (Sami) y en la búsqueda de un nuevo vocalista.

The Mist ­ CoiLBoX
https://youtu.be/l4_y48P_d1I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.