Claustrofobia versionan a Pantera con “Strength Beyond Strength”

ClaustrofobiaLos brasileños Thrash Death Metallers Claustrofobia han lanzado una increíble versión de «Strength Beyond Strength» de Pantera, grabada íntegramente en su portugués nativo. No menos brutal que el original, «Força Além da Força», es un gran tributo al clásico de Pantera del álbum «Far Beyond Driven» (East West/ Elektra), el primer álbum de metal en debutar en el número 1 en las listas de Billboard. La portada también viene con un videoclip espectacular, producido, dirigido y editado por Caio D`Angelo.

La idea de hacerlo en portugués surgió cuando dos amigos estadounidenses de Claustrophobia escucharon la preproducción de este tema, aún en inglés, y quedaron impresionados por la similitud con el original, por lo que curiosamente sugirieron grabarlo en portugués.

«‘Strength Beyond Strength’ siempre ha sido una de nuestras canciones favoritas de Pantera, y una canción que no tiene un video musical ni fue trabajada comercialmente por ellos, pero abre de una manera extremadamente agresiva el álbum ‘Far Beyond Driven'». que consideramos el pináculo de la identidad. de Pantera, cambiando el rumbo del Heavy Metal. Siempre tuvimos el deseo de hacer una versión de este sonido porque nos identificamos mucho con este tipo de composición. Y el clip fue contagioso, irónico y extremadamente agresivo», dijo Marcus D’Angelo.

Ahora con sede en Las Vegas, Nevada, Claustrofobia ha completado su séptimo álbum de estudio de larga duración. Producido por Adair Daufembach y Claustrofobia, y grabado, mezclado y masterizado por Adair Daufembach en agosto de 2020 en Northwood Sound Studio en Los Ángeles, ‘Unleeched’, lanzado por Metal Assault Records el 11 de marzo de 2022 en formato digital y físico.

Más sobre Claustrofobia:

Fundada y dirigida por los hermanos D’Angelo, ferozmente independientes desde 1994, CLAUSTROFOBIA actúa con el mismo respeto y actitud en los clubs underground más sucios o en los escenarios más grandes de la actualidad.

Su inconfundible energía y autenticidad les ha ganado innumerables admiradores en todo Brasil, América del Sur, Europa y los Estados Unidos. No sorprende que hayan compartido escenario con la realeza del metal Iron Maiden, Slayer, Anthrax, entre otros.

En 2019, regresaron a Brasil para un show histórico en Rock in Rio, a pedido de los fanáticos brasileños, a través de una petición a nivel nacional. La banda también fue invitada por Slayer para abrir su último show en São Paulo.

«Construir un culto es una de esas cosas que es fácil en teoría pero difícil en la práctica. O lo es, de todos modos, si no eres claustrofobia: un trío de ultra-power trad-thrash con tintes de death metal brasileño que te hará mover la cabeza». Ábrete camino hacia el redil a través del nuevo video dirigido por Caio D`Angelo para el himno asesino y conmovedor ‘Riff Cult'» – Shawn Macomber, Decibel Magazine, diciembre de 2020

CLAUSTROFOBIA lanza el séptimo álbum de estudio: «Unleeched». En este proyecto, el grupo de heavy metal brasileño recupera su clásico sonido agresivo y también expande su sonido a lo largo de 9 temas inéditos. «Unleeched» es un lanzamiento del sello estadounidense Metal Assault Records. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de la página web: https://claustrofobia.bandcamp.com/

‘Unleeched’ track listing:
1. Stronger than Faith (4:10)
2. The Encrypted (3:56)
3. Neuro Massacre (2:56)
4. Psychosapiens (3:12)
5. Corrupted Self – feat. Marc Rizzo (ex-Soulfly / Cavalera Conspiracy) (3:36)
6. Unleeched (3:36)
7. Snake Head (4:20)
8. Crawling back to yourself (3:30)
9. 2020 (March to Glory) (4:20)
Claustrofobia is:
Marcus D’Angelo – Vocalist and Guitarist
Caio D’Angelo – Drums and Effects
Rafael Yamada – Bass and backing vocals
Photo: Courtney Ware
Artwork: Alcides Burn
Produced by Adair Daufembach and Claustrofobia
Recorded, mixed and mastered by Adair Daufembach in August 2020 at Northwood Sound Studio in Los Angeles / CA.

Lyric Video: Alcides Burn

For more on CLAUSTROFOBIA visit the band’s oficial SITE, INSTAGRAM, FACEBOOK and YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.