CHILDREN OF BODOM – nuevo álbum «Hexed» / reveladas portada y lista de canciones

CHILDREN OF BODOM - nuevo álbum "Hexed" / reveladas portada y lista de cancionesLas superestrellas del Melodic Death de Finlandia, CHILDREN OF BODOM, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su décimo álbum, «Hexed», el 8 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast Records.

El líder de la COB, guitarrista y autor intelectual Alexi Laiho comenta
«La gente ha dicho que el álbum es generalmente más llamativo. Así que comencé a pensar en eso, tal vez las estructuras de las canciones son más fáciles de entender en la escucha inicial. Pero hay una mierda de locos ahí, casi progresiva o al menos técnica. Hay ciertas melodías en todas partes. el álbum que podría haber venido de canciones de jazz, aunque son completamente metálicas con nosotros, por supuesto (risas) «.

«Para mí, siempre ha sido muy difícil describir nuestra nueva música», comenta el bajista Henkka Blacksmith. «En cierto modo, siempre me resulta familiar, pero lo nuevo siempre me sorprende». Aquí tenemos algo que es muy Bodom, pero de alguna manera no hemos hecho este tipo de cosas tal vez nunca. Entonces, otra vez, alguien dijo que hay una vibra similar a la que tenía Follow the Reaper. No lo sé. De todos modos, nos costó mucho elegir las canciones para los dos videos, supongo que es un problema positivo. »

»Hexed« vio el regreso a Danger Johnny Studios de Finlandia, donde se reunieron con Mikko Karmila (I Worship Chaos, Halo Of Blood, Hatebreeder, Follow the Reaper & Hate Crew Deathroll) que grabaron todo excepto los teclados y también produjeron el álbum con la banda. . Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios. El álbum fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.

Para este álbum, la banda se alistó a Denis Forkas (www.denisforkas.com) para crear la ilustración del álbum. El bajista Henkka Blacksmith comentó en la portada: «Desde hace algunos años, he querido probar un enfoque diferente con nuestra portada. Estamos muy acostumbrados al arte digital, por lo que es muy difícil hacer otra cosa. Hacerlo todo con la computadora. es algo seguro y conveniente. Esta vez todos acordamos probarlo en la vieja escuela. Encontramos a este tipo genial y le dimos instrucciones simples. La cubierta debe ser púrpura y la segadora debe ser central. Medio año más tarde obtuvimos su trabajo , y con pocas modificaciones, tenemos la portada de Hexed. Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluso el Reaper se ve diferente, pero al mismo tiempo es muy espeluznante «.

»Hexed« estará disponible para pre-pedido a partir del 7 de diciembre.

Below is the track listing for »Hexed«
1. The Road
2. Under Grass and Clover
3. Glass Houses
4. Hecate’s Nightmare
5. Kick in the Spleen
6. Platitudes and Barren Words
7. Hexed
8. Relapse (The Nature of My Crime)
9. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
Bonus:
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

COB Tourdates:

2018:
07.12.  D         Geiselwind – Christmas Bash
08.12.  D         Oberhausen – Ruhrpott Metal Meeting

2019:
13. – 16.06.     A          Nickelsdorf – Nova Rock
21.06.              B          Dessel – Graspop Metal Meeting
03. – 06.07.     D         Ballenstedt – Rockharz Open Air
04. – 07.07.     E          Barcelona – Rock Fest
11. – 13.07.     A          Leoben – Area 53 Festival
09.08.              UK       Derby – Bloodstock Open Air

 

SOBRE CHILDREN OF BODOM
Con más de 20 años de experiencia en la dura y heroica rutina que representa el alma de los músicos extremos, los científicos finlandeses del metal, CHILDREN OF BODOM, han ganado muchedumbres en todo el mundo a través de una aleación hecha a mano que es solo de ellos. Pero la construcción de su estimada carrera también se ha visto favorecida y estimulada por las matemáticas simples de todo ese trabajo duro y la intensa gira. Sus shows son ampliamente reconocidos por ser partidas de thrash atractivas, agradables y enérgicas, que inevitablemente terminan estampadas de forma indeleble en los tableros de circuitos de los headbangers de todo el mundo.

CHILDREN OF BODOM ha incorporado muchos estilos musicales diferentes a su célebre sonido, liderando a críticos y fanáticos a etiquetarlos como death metal melódico, thrash metal, black metal sinfónico y metal neoclásico. Su apasionante mezcla de ganchos melódicos y acrobacias instrumentales han consolidado a la banda como una de las voces principales de la nueva generación de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.