Chania Rock Festival 2019 en la isla de Creta

Chania Rock Festival 2019 en la isla de CretaEl Festival de Chania Rock, es uno de los festivales de metal más importantes, más ruidosos y más calientes del sur de Europa y se lleva a cabo en la hermosa isla de Creta, en Chania, los días 5 y 6 de julio de 2019. El festival existe desde 2002 y muchos grandes artistas. bandas han tocado hasta ahora, como Blind Guardian (GER), Sabaton (SWE), Kreator (GER), Paradise Lost (Reino Unido), DAD (DEN), Phil Campbell y The Bastard Sons (Reino Unido), WASP (USA) y muchos más.

La facturación de este año, incluye algunas bandas más geniales. Demons & Wizards, la creación de Hansi Kursch (Blind Guardian) y Jon Schaffer (Iced Earth), Tarja, Rotting Christ, Uli Jon Roth y Carthagods, además de más actos por anunciar. Todo esto, tendrá lugar en el monumento más pintoresco de la ciudad de Chania, una antigua fortaleza en el antiguo puerto, San Salvatore.

El boleto de fin de semana para madrugadores cuesta solo 48 euros en: https://www.chaniarockfestival.gr/en/tickets
Prepárese para organizar sus vacaciones de verano en una de las islas más hermosas del Mediterráneo y combínelas con dos días llenos de música heavy metal. Disfrute de la hospitalidad de Creta, beba raki, nade en algunas de las playas más extraordinarias del mundo, pruebe la famosa comida local y vea a sus bandas de metal favoritas tocar en vivo en un lugar inolvidable en el centro de la ciudad. Una combinación que no se puede perder.

Más detalles en: https://www.facebook.com/ChaniaRockFestival/ y https://www.chaniarockfestival.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.