Carcass nos traen su nuevo tema Under The Scalpel Blade

CarcassLas leyendas inglesas de death / grind CARCASS se están preparando para encabezar la noche de clausura del «Metal & Beer Fest: Los Angeles» de Decibel Magazine el 14 de diciembre. ¡En preparación, la banda ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Under The Scalpel Blade» en los servicios de transmisión hoy! La canción es la primera canción nueva de la banda en 6 años y fue lanzada originalmente como parte de «Flexi Series» de Decibel acompañada del número de enero de la revista. «Under The Scalpel Blade» se grabó durante las sesiones para su próximo séptimo álbum de estudio que saldrá en 2020.

Jeff Walker sobre el sencillo:
«Siempre es difícil tratar de decidir a qué nueva canción exponer a la gente, especialmente dada una ausencia de casi siete años ???? Con eso en mente, aquí hay un número de descarte lento que improvisamos juntos, y NO, el título NO fue plagiado del ¡Álbum DISORDER del mismo título antes de preguntar! »

El nuevo sencillo de CARCASS «Under The Scalpel Blade» es una muestra de lo que vendrá del esperado séptimo álbum de larga duración de la banda. Sigue el lanzamiento de varios álbumes clásicos a lo largo de los años, incluida la revista Decibel «Hall of Fame» inducida por Heartwork and Necroticism – Descanting the Insalubrious, y su influencia ha cambiado la faz del metal extremo con cada lanzamiento consecutivo. Ya sea inventando gore-grind (es decir, Reek of Putrefaction, Symphonies of Sickness) o creando la plantilla para el death metal melódico (es decir, Heartwork), CARCASS siempre ha hecho registros según los cuales se establecieron las barras y se rompieron las reglas. Tras el desmantelamiento de la banda en 1996, los fanáticos lloraron la pérdida del acto seminal y anhelaron que el grupo regresara nuevamente algún día. En 2007, el mundo del metal obtuvo su deseo cuando CARCASS se reformó para tocar en varios shows de reunión con entradas agotadas en todo el mundo. Una vez más, re-motivado para administrar una inyección de cinismo y riffs infecciosos en el brazo de una escena de metal enfermizo, los miembros fundadores Bill Steer y Jeff Walker grabaron el próximo capítulo de su influyente carrera, Surgical Steel de 2013. Después del lanzamiento aclamado por la crítica, la banda recorrió el mundo ampliamente, incluidas las recientes actuaciones con SLAYER en su gira mundial final. Ahora, la banda que rompió barreras hace 25 años ha regresado al estudio para derribarlos nuevamente con su séptimo disco, que sin duda será uno de los álbumes de heavy metal más esperados del próximo año.

 

CARCASS es:
Bill Steer – Guitarras
Jeff Walker – Bajo / Voz
Daniel Wilding – Batería
Tom Draper – Guitarras

Más Información:
https://www.facebook.com/OfficialCarcass/
https://www.instagram.com/carcassband
https://twitter.com/CarcassBand
https://www.youtube.com/user/Carcass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.