Baron Rojo en Cádiz con El Último Vuelo su gira despedida

Baron Rojo en Cádiz con El Último Vuelo su gira despedidaBARÓN ROJO: “El último vuelo”, llega a CÁDIZ ¡Hasta siempre Barón!

Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de “El último vuelo”.

Barón Rojo anuncia su despedida para 2020 tras cuatro décadas de Rock.

“Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura”.

Este año 2019 será dedicado “a recargar muy bien las pilas, y en 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez”, añade el grupo en su nota. “Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum 20+. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años. Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros”, concluye el comunicado, en el que se despiden con un “¡Hasta muy pronto!”.

El grupo se formó en 1980 con los hermanos Armando y Carlos de Castro (guitarras y voces), José Luis Campuzano Sherpa (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería), después de que los dos primeros abandonaran ese año el grupo Coz tras la publicación del disco Más sexy y se unieran a los segundos para formar Barón Rojo, que publicarían su primer disco en 1981 titulado Larga vida al Rock&Roll. En la actualidad el grupo está formado, además de por Armando y Carlos de Castro, por José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, aunque por Barón Rojo han pasado a lo largo de su historia distintos componentes, como Carolina Cortés, mujer de Sherpa, que intervino en la composición de muchos de los temas de la banda.

La gran “fiesta” final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink Center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha.

Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del rock y del metal de todo el globo.

La cita tendrá lugar el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y las entradas se pondrán a la venta el próximo 31 de mayo a las 10.00H.

Toda la información sobre el show puede consultarse en: www.hastasiemprebaron.com

¡Hasta siempre Barón! Yo estaré allí.. ¿Y tú?

FORMACIÓN ACTUAL DE BARÓN ROJO.

Carlos de Castro: guitarra y voz

 

Armando de Castro: guitarra y voz

 

José Luis Morán: bajo

 

Rafa Díaz: batería

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=07vw8A0kNqs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.