CARCASS – Editará nuevo EP el 30 de Octubre «Despicable»

CARCASS - Editará nuevo EP el 30 de Octubre "Despicable"Las leyendas inglesas del metal CARCASS regresarán este otoño con su primera colección de música nueva, «Despicable», en 7 años. El próximo EP incluye 3 pistas completamente nuevas, incluyendo «The Living Dead At The Manchester Morgue» que se lanzó hoy, así como la canción previamente revelada «Under The Scalpel Blade». El lanzamiento del EP está programado para el 30 de octubre a través de Nuclear Blast y estará disponible digitalmente, en CD y en casete y vinilo de edición limitada, que se pueden reservar ahora en nuclearblast.com/carcass-despicable.

El nuevo EP de The Lords of Death and Grind, «Despicable», ofrece a los fanáticos una muestra de la brutalidad que les espera en el esperado séptimo álbum de estudio de la banda que llegará en 2021.

«Bueno, la situación de Covid ha dejado el lanzamiento del nuevo álbum de CARCASS en un segundo plano por el momento. Dado que dijimos que habría nueva música en agosto, pensamos que sería genial tener un lanzamiento provisional y dejarte Escuche algunas de las pistas que nunca llegaron al corte. No digas que nunca te damos nada. Disfruta «. – Jeff Walker

Auténticos creadores del metal, CARCASS han lanzado varios álbumes clásicos a lo largo de los años y han cambiado la trayectoria del metal extremo con cada lanzamiento consecutivo. Ya sea inventando gore-grind («Reek of Putrefaction» y «Symphonies of Sickness») o creando la plantilla para el death metal melódico («Heartwork»), CARCASS siempre ha hecho récords por los que se establecieron las barras y se rompieron las reglas. Después de una pausa de 10 años (1996-2006), la banda volvió a montar, resucitó sus riffs llenos de muerte y finalmente lanzó su sexto álbum, «Surgical Steel» (2013) y apoyó el disco a lo largo de los años con giras continuas, que incluyen Download, Hellfest, Deathfest, Decibel’s Metal & Beer Festival, giras con Testament, Slayer, Napalm Death, Obituary y Voivod, por nombrar algunos.

Ahora, siete años después de su último disco, la banda regresa al trono del metal extremo con un nuevo EP, «Despicable», publicado en octubre de 2020, que sirve como precursor de la inminente destrucción de su próximo largometraje.

Reserva tu copia del EP «Despicable» en el formato que elijas aquí: nuclearblast.com/carcass-despicable
Pre-guarde el EP en Spotify y Deezer, pre-agregue en Apple Music y escuche en: https://nblast.de/CarcassDespicable

CARCASS is:
Bill Steer – Guitars
Jeff Walker – Bass/Vocals
Daniel Wilding – Drums
Tom Draper – Guitars

More Information:
https://www.facebook.com/OfficialCarcass/
https://www.instagram.com/carcassband
https://twitter.com/CarcassBand
https://www.youtube.com/user/Carcass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.