Carach Angren nos revela información de su nuevo trabajo

CARACH ANGREN - 'Franckensteina Strataemontanus'CARACH ANGREN nos revela la portada y temas de ‘Franckensteina Strataemontanus’

¡Los maestros holandeses del horror CARACH ANGREN están de vuelta con su 6(66) disco ‘Franckensteina Strataemontanus’! El nuevo monstruo se lanzará el 29 de mayo de 2020 a través de Season of Mist.

Comentario de CARACH ANGREN: «Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro próximo sexto álbum, ‘Franckensteina Strataemontanus’. En este álbum resucitamos el fantasma del infame Johann Conrad Dippel y contamos su historia en un torbellino de hechos horribles y ficción. «Musicalmente, habrá todo lo que esperas de nosotros, llevado a un nivel cinematográfico completamente nuevo. ¡Prueba lo que viene a continuación y prepárate para desenterrar nuestro álbum más ambicioso hasta la fecha!»

Temas
1. Here in German Woodland (01:35)
2. Scourged Ghoul Undead (05:38)
3. Franckensteina Strataemontanus (03:03)
4. The Necromancer (04:08)
5. Sewn for Solitude (03:52)
6. Operation Compass (06:00)
7. Monster (03:33)
8. Der Vampir von Nürnberg (06:00)
9. Skull with a Forked Tongue (05:56)
10. Like a Conscious Parasite I Roam (08:16)
Bonus
11. Frederick’s Experiments (02:40)
Total playing time: 50:41

Los maestros holandeses del horror están de vuelta con su álbum más extravagante hasta ahora. En ‘Franckensteina Strataemontanus’, CARACH ANGREN resucita la espantosa historia del alma con problemas ‘Conrad Dippel’; La inspiración de la novela de Mary Shelly ‘Frankenstein’.

CARACH ANGREN ha extendido todos los colores sonoros en su paleta establecida con un efecto deslumbrante. Sus guitarras de marca registrada tejen melodías ásperas y paisajes sonoros siniestros, que contrastan maravillosamente con teclados opulentos y orquestaciones majestuosas. Que Till Lindemann (RAMMSTEIN) y Peter Tägtgren (DOLOR) hayan recurrido al talento de composición de Clemens «Ardek» Wijers es una señal reveladora de su sobresaliente dominio del oficio. Otro contrapunto signatario es proporcionado por las voces feroces y chirriantes de Seregor. Además del impacto, Namtar se ha convertido en una fuerza impulsora implacable con su corazón golpeando pero intrincado tambores. Cada pista de este álbum es un punto culminante en sí mismo, mientras que la combinación de ‘Franckensteina Strataemontanus’ simplemente brilla.

CARACH ANGREN se propuso contar historias de fantasmas con un conjunto de casos paranormales registrados en la demostración ‘The Chase Vault Tragedy’ (2004). Esto fue seguido pronto por el lanzamiento oficial del EP ‘Ethereal Veiled Existence’ (2005) como preludio del inquietante ‘Lammendam’ (2008). Los holandeses tenían una visión clara de combinar un estilo barroco oscuro de metal con conceptos líricos basados ​​en el horror. Su segundo año de duración, ‘Death Came through a Phantom Ship’ (2010) fue testigo de cómo la banda zarpaba para llevar sus excéntricas y cautivadoras presentaciones en vivo a audiencias y festivales en toda Europa. A raíz del tercer álbum ‘Where the Corpses Sink Forever’ (2012), lo inquietante había llegado a las Américas y comenzó a extenderse rápidamente. Este disco agregó un lado serio a la letra de CARACH ANGREN. Mientras permanecen firmemente en el género de terror, sus historias giran en torno a los males de la guerra. Esta racha madura fue un paso más allá con el cuarto ‘This Is No Fairytale’ de larga duración, que en la superficie es una variación más oscura de la historia de «Hansel y Gretel» de la colección Brothers Grimm, pero también trata de lo demasiado real. tema de abuso infantil en una familia disfuncional. Con ‘Dance and Laugh Amongst The Rotten’ (2017), la banda volvió a contar historias con episodios centrados en una niña que juega demasiado tiempo con su tabla Ouija.

Ahora, CARACH ANGREN regresa con el monstruo ‘Franckensteina Strataemontanus’, donde los holandeses han llevado su estilo teatral descaradamente a una nueva altura intensa. ¿Aún no nos crees? ¡Presiona play y transfiere tu alma con este nuevo elixir de la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.