BRUNHILDE presenta nuevo sencillo «Girl with 1000 Scars»

BRUNHILDEBRUNHILDE realiza nuevo sencillo «Girl with 1000 Scars» + Álbum este viernes 

Lo mejor está por venir. Tres días antes de que el esperado nuevo álbum 27 de BRUNHILDE llegue a las tiendas, los cohetes del rock de Alemania (después de The End y Eye For An Eye…) lanzan su tercer y más fuerte sencillo principal, Girl With 1000 Scars, el 24 de mayo.

«Hasta ahora hemos recibido muchos comentarios positivos de los fanáticos y de los medios sobre Girl With 1000 Scars», revela la cantante Caro. «Y para ser honesto, Girl también es una de mis canciones favoritas absolutas en el nuevo álbum».

¡Y hay muchas buenas razones para ello! Caro: «Todo comenzó con esta canción. Girl fue la primera canción terminada del nuevo álbum. La historia de esta joven fue el primer tema con el que me encontré durante mi investigación para nuestro álbum conceptual: ¡la chispa inicial! También me fascinó por el tatuaje de la chica – ‘¡No temas pedir ayuda’! Además, Girl tiene todo lo que una buena canción tiene que tener: una buena sección central, un coro, ¡y realmente tiene un gran impacto!

Girl With 1000 Scars, se inspiró en la triste historia de una stripper que fue abusada desde su niñez, terminó en las calles y siempre se enamoró de los hombres equivocados a lo largo de su vida. Doce meses antes de su suicidio, escribió un libro sobre su vida, que terminó trágicamente a la edad de 27 años.

Caro: «Cuando encontré esta historia en línea, se despertó mi curiosidad, y sabía que encontraría historias más inusuales de personas muy comunes que, como muchas grandes estrellas de rock, dejaron la vida a la edad de 27 años».
Al final, Brunhilde encontró doce historias para su emocionante álbum conceptual. Y el más cercano, la pista 13, tiene una verdadera leyenda del rock, que también murió a los 27 años, encontrando su lugar en los 27 de BRUNHILDE: ¡Jim Morrison (The Doors) con The End!

Al mismo tiempo que el lanzamiento del sencillo Girl With 1000 Scars, BRUNHILDE celebrará un espectáculo de lanzamiento en el MTC de Colonia HOY. Un día después, la banda tocará en HEADCRASH, Hamburgo.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles aquí:  https://www.eventim.de/eventseries/brunhilde-2894732/

Y el 27 de mayo, se lanzará 27 (producido por Charlie Bauerfeind), ¡un álbum tan único que BRUNHILDE podría escribir la historia del rock con él!

TRACKLIST

1. Excerpts from Psalm 27
2. Son of a Gun
3. The Winner Takes It All
4. Girl with 1000 Scars
5. Apartment 213
6. SNAFU
7. Cut My Rockin’ Brain
8. Eye for an Eye and Tit for Tat
9. Friendly Fire
10. Are the Kids All Right?
11. The End
12. The Book of Revelation
13. House of the Rising Sun

27 se lanzará el 27 de mayo y está disponible para pre-venta aquí:
https://save-it.cc/streetlifestudios/27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.