Brunhilde estrena vídeo When You Were Born (I Was Already Dead)

Brunhilde estrena vídeo When You Were Born (I Was Already Dead)BRUNHILDE es ampliamente considerado como la nueva sensación de Alemania en los géneros de Metal y Punk Rock. El cantante principal Caro Loy y el guitarrista Kurt Bauereiß fueron descubiertos por el maestro productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian, Helloween). El primer sencillo de la banda When You Were Born (I Was Already Dead) de su próximo EP Choir Boy se lanzará el 22 de mayo. Después de una introducción silenciosa y acústica, la canción muestra los verdaderos colores de BRUNHILDE a la vez: ¡potencia ilimitada a toda velocidad! ¡BRUNHILDE te golpea como un mazo con toneladas de riffs duros y veneno rubio!

Caro: «Soy muy resuelto, vivo, directo e impaciente. De eso se trata el primer sencillo ‘When You Were Born …'». El cantante continúa: «Kurt escribe toda la música y luego se me ocurre la letra. La introducción acústica y lenta inspiró mis letras. Verá, mientras que otros tienden a ser bastante lentos y toman mucho tiempo contemplando cuándo y cómo podrían comenzar a hacer algo, ya casi todo me he ocupado de todo. Antes de que se levanten, ya estoy en la cama otra vez «. En otras palabras: ¡Cuándo naciste (ya estaba muerto)! Según el lema de Caro: «¡La vida es demasiado corta para perder el tiempo!»

Sobre BRUNHILDE
BRUNHILDE: un nombre que suena como una tormenta eléctrica. Mística y legendaria y muy cercana y viva. BRUNHILDE, cuyo nombre proviene de la antigua saga alemana Nibelungen, BRUNHILDE son estrellas en ascenso con su intrigante sonido Punk & Metal hecho en Alemania. Justo en el centro de la tormenta, está la espectacular cantante y cantante principal Caro, rubia, salvaje y beligerante, una verdadera Valkyrie que cobra vida y sorprende al público. Acompañada por su «compañero en el crimen», axeman y escritor de canciones Kurt Bauereiß, esta belleza prende fuego a cada escenario como una bestia y golpea a sus fanáticos con su estilo, su energía y su voz. No hay duda: BRUNHILDE emana una mezcla mágica de riffs de guitarra dura y veneno rubio. El dúo enigmático está a punto de conquistar el mundo (de la música), con sus canciones de Rock & Punk sin pretensiones y directas, mezcladas por nada menos que el maestro productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian, Helloween, etc.), que instantáneamente vio el potencial extraordinario. de esta banda Todas las canciones fueron grabadas en Streetlife-Studio, propiedad de la banda, en Fürth, Alemania. Al dúo se unieron el bajista Oliver Holzwarth (ex músico de sesión para Blind Guardian) y el baterista Bastian Emig (Van Canto). BRUNHILDE se embarca en el último capítulo de una increíble saga en la primavera de 2020, al lanzar su primer sencillo y su siguiente EP. Y esos son solo heraldos de su próximo LP atronador. ¡Manténganse al tanto!

Brunhilde online:

https://www.brunhilde.de/
https://www.facebook.com/brunhilderocks/
https://www.instagram.com/brunhilderocks/
https://twitter.com/brunhilderocks/
https://www.youtube.com/channel/UCh5xQXCD0mDy3hUcEPVbfSw

 

Source: Brunhilde/Count And Countess

cmm-marketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.