Brasil – Gabs Marco debuta con el sencillo «Crystals»

Brasil - Gabs Marco debuta con el sencillo "Crystals" Gabs Marco debuta carrera en Brasil con el sencillo «Crystals» 

En un viaje al rock’n’roll de finales de los 90, el músico anglo-brasileño Gabs Marco lanza el sencillo «Crystals», que está disponible en todas las plataformas digitales, y pronto ganará un video musical. Una canción que transmite ligereza y potencia en tiempos difíciles.

«Grabado y producido en cuatro lugares diferentes, ‘Crystals’ describe la sensación de que todo el futuro ya se ha escrito y se repite. Cada uno tiene su propia bola de cristal y, a veces, accede a ella «, explica Gabs Marco.

Potentes riffs de guitarra con un excelente nivel de distorsión en un estilo libre con influencias grunge, funk rock y psicodélico, «Crystals» es una canción hecha de sensaciones para transmitir sentimientos.

Músico autodidacta, Brazilian Gabs Marco ha estado en la música durante 10 años. Desde niño me enfoqué en la música y la carrera. Vivió en Inglaterra donde tomó cursos como Música y Performance en Kensington & Chelsea College en Londres, tocó en varios lugares, llegando a 3 shows por noche y fue invitado a grabar gratis en Eastcote Studios. Pasó por algunos momentos difíciles, pero esto solo fortaleció su sueño y voluntad de trabajar con la música, ganándose hoy un lugar entre los músicos de rock alternativo, con riffs impactantes y letras personales que hablan de su trayectoria e invita a los oyentes a identificarse con las historias contadas en la forma de la música.
Género: Grunge

Producción: Pete Lance y Rudney Fontes

Master y mezcla: Alex Angeloni

Grabación: Home Studio

Artwork: Ardnaelx

Fotógrafo: Julienne Magalhães

Lineup:
Gabs Marco – vocal
Pete Lance – guitarra
James Scott – Bajo
Rudney Fontes – coros
Júnior Melo – batería

Para más información sobre GABS MARCO visite los canales oficiales FACEBOOK y INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.