Bonecarver confirma nuevo álbum ‘Carnage Funeral’

Bonecarver confirma nuevo álbum 'Carnage Funeral'Arrastrándose desde las profundidades del subsuelo español lleno de mugre, Bonecarver está una vez más en busca de nuevas víctimas. Los brutales death metaleros han regresado con el anuncio de su nuevo álbum, Carnage Funeral, que saldrá el 11 de noviembre a través de Unique Leader Records.

Junto con el anuncio, la banda lanzó un nuevo video musical para su primer sencillo que se extraerá del próximo álbum. La canción principal ‘Carnage Funeral’ fue filmada en Radical Sonora en Madrid y en locaciones en el monasterio de Cáceres.

Pre-ordena/pre-guarda el álbum aquí: https://orcd.co/carnagefuneral

Bonecarver comentó sobre el nuevo sencillo: «La canción principal de nuestro nuevo álbum Carnage Funeral mira dentro de la mente de alguien que piensa que la raza humana es una infección que debe ser exterminada. El mundo se está acercando al punto de no retorno y el La única forma de solucionarlo es acabar con la raza humana. Es una forma extrema de ver el problema con el que todos vivimos, inspirándonos en películas, libros y música».

Formados a partir de las cenizas de Cannibal Grandpa, los maestros españoles de la brutalidad ultramoderna, Bonecarver, han estado al frente de la escena extrema en su Madrid natal desde 2014. Combinando historias sobre infames asesinos en serie con su propia versión del brutal death metal, los La banda recibió elogios en todo el mundo por su debut en Unique Leader, Evil, en 2021.

Regresando con su muy esperado segundo álbum, Carnage Funeral, Bonecarver ha generado un monstruo aplasta cráneos. Las nueve pistas ofrecen una clase magistral infernal y rezumante de death metal que astilla los huesos, una verdadera declaración de intenciones desde el principio, que muestra que esta nueva iteración se toma en serio establecer su propio legado mientras lleva el metal extremo a un nuevo nivel.

Bonecarver are:
Fernando Del Villar – Vocals
Rubén Contreras – Drums
Alberto Bravo – Guitar
Alex Tena – Guitar

For more Bonecarver info:
Facebook || Twitter || Instagram || Spotify || Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.