Blues Pills pospone indefinidamente su álbum Holy Moly

Blues Pills , Holy Moly Desafortunadamente, el próximo álbum de BLUES PILLS, «Holy Moly!», No se lanzará según lo planeado el 19 de junio de 2020. Juntos, la banda, su gerencia y sello han decidido posponer el álbum indefinidamente.

La banda dice: «Es con gran pesar que debemos decirte que nuestro nuevo álbum» Holy Moly! «Debe posponerse. Debido a la situación con Covid-19, es imposible para nosotros continuar con el lanzamiento de este álbum de acuerdo con el plan Festival tras festival se está cancelando, las fronteras están cerradas y creemos que no podemos continuar con este lanzamiento para que sea el mejor. Pusimos mucho en esto, más de un año de duro trabajo en nuestro propio estudio y extrañamos a sus fans. hay MUCHO. Esta situación nos rompe el corazón, estábamos emocionados de compartir esto con ustedes. El álbum, los festivales, las próximas giras «.

BLUES PILLS continúa: «Esperamos tener más información durante la próxima semana. Pero el álbum será lanzado, solo estamos adelantando la fecha de lanzamiento y todavía estamos pensando si deberíamos lanzar singles pero por más tiempo». O tómese un descanso y continúe con el lanzamiento cuando decidimos cuándo se lanzará el álbum. Queremos compartir esto con ustedes tan mal, y lo haremos. Pero ahora lo más importante es cuidarnos mutuamente. Mantenerse fuertes, mantenerse saludables Apoye a las bandas y artistas que le gustan, mantenga el rock rodando.
TE AMAMOS.»

Más a acerca de «Holy Moly!»:
‘Proud Woman’ OFFICIAL MUSIC VIDEO: https://youtu.be/HekZW4Pbg_I
Get the single digitally here: https://nblast.de/BP-ProudWoman

‘Low Road’ OFFICIAL MUSIC VIDEO: https://youtu.be/yoJKv-vNZIY
Get the single digitally here: https://nblast.de/BluesPills-LowRoad

—-

Si te sorprendió la pesadez de su primer álbum homónimo y te tropezaste con el alma psicodélica de «Lady In Gold» (# 1 Alemania) no serás inmune a los efectos de esta tercera dosis de las píldoras.

«¡Santo Moly!» fue escrito, producido y grabado en el propio estudio analógico de BLUES PILLS que construyeron en el hermoso campo de Närke, Suecia. En el antiguo edificio de la fábrica, donde se encuentra el estudio Zack, Elin y André pasaron casi un año grabando y escribiendo canciones.

El álbum está grabado por el guitarrista de BLUES PILLS Zack, aunque con algunas manos de ayuda de los miembros de THE HIVES Nicolaus Arson y Johan Gustafsson, así como Martin Jacobsson de Rovljud Sound. «¡Santo Moly!» es autoproducida por BLUES PILLS y mezclada por Andrew Scheps, ganador del premio Grammy (RED HOT CHILI PEPPERS, IGGY POP, ADELE, BLACK SABBATH, RIVAL SONS, HOZIER). La ilustración del álbum «Bestia» es de la artista Daria Hlazatova.

—-
BLUES PILLS son:

Elin Larsson | Voz
Zack Anderson | Guitarra
André Kvarnström | Tambores
Kristoffer Schander | Bajo

BLUES PILLS online:
www.bluespills.eu/index.php/en/
www.facebook.com/BluesPills/
www.instagram.com/bluespills/?hl=de
www.twitter.com/bluespills?lang=de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.