BLEED FROM WITHIN lanza hoy nuevo álbum «Shrine»

BLEED FROM WITHINEl grupo escocés lanza hoy el nuevo álbum «Shrine» que marca una nueva etapa en su carrera con el sello Nuclear Blast Records.

Hoy el quinteto BLEED FROM WITHIN lanza el nuevo álbum «Shrine» y aprovechó esta ocasión para lanzar el nuevo y último single ‘Temple Of Lunacy’ para divulgar el álbum. «Shrine» es el trabajo más emocionante de la banda hasta el momento, ya que reúne todos los elementos para conquistar el mundo como una de las bandas más prometedoras del metal moderno. En Brasil y América Latina, el álbum es lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

‘Temple Of Lunacy’ es la canción que trae ritmo, melodías y agresividad para dejar a todos los fans de la banda muy entusiasmados. El visualizer fue creado por Craig Gowans de 12 Inch Media.

Ali Richardson comentó: «Temple Of Lunacy fue la canción perfecta para lanzar junto con el álbum. Tiene todos los ingredientes que la gente espera de Bleed From Within, pero con más ritmo, agresividad y melodía. Una gran demostración del valor de una gran producción combinada con elementos sinfónicos que llevan el riff principal. Es un alivio tener este álbum lanzado ahora y que todos puedan escucharlo y disfrutarlo. Créanme, apenas estamos comenzando».

Mira el visualizer de ‘Temple Of Lunacy’ aquí: https://youtu.be/dB4arT5XN_Y

Compra el álbum «Shrine» aquí: http://shinigamirecords.com.br/ o la versión importada aquí: https://bleedfromwithin.bfan.link/shrine.ema

Tracklist «Shrine»:

01 I Am Damnation
02 Sovereign
03 Levitate
04 Flesh And Stone
05 Invisible Enemy
06 Skye
07 Stand Down
08 Death Defined
09 Shapeshifter
10 Temple Of Lunacy
11 Killing Time
12 Paradise

ICYMI:
‘Flesh And Stone’ official music video: https://youtu.be/NF6tw5XQFSM
‘Stand Down’ official music video: https://youtu.be/kJDMOvGYVqE
‘Levitate’ official music video: https://youtu.be/BGKS3mW2XPM
‘I Am Damnation‘ official music video: https://youtu.be/swF5fiPdONo
SOBRE Bleed From Within:

Bleed From Within es un quinteto de origen escocés que ha pasado por varios problemas durante la pandemia y ha visto amenazados sus planes constantemente. La banda, sin embargo, no se rindió y continuó perseverando en una de las fases más difíciles de su carrera. No es de extrañar que esta máquina de riffs esté de regreso con un nuevo álbum.

La reputación de la banda es una de las mejores dentro del metal moderno, habiendo realizado giras con bandas como MegadethLamb Of GodTestament y Heaven Shall Burn, solo por nombrar algunas. En 2021, la banda dominó la escena musical inglesa con shows completamente agotados al lado de Bullet For My Valentine y como banda de abertura de los estadounidenses de Lamb Of God en festivales como Download Festival y Bloodstock Festival.

«Shrine» fue uno de los álbumes que más tiempo consumió de la banda debido a la pandemia y problemas personales. El álbum es el resultado de dos años de mucho trabajo e incorpora su gran talento artístico. Armados con las enseñanzas y la evolución de más de diez años de carrera y sin dejar de lado las raíces del «hazlo tú mismo», esto es Bleed From Within en su apogeo. No se puede negar que el próximo paso de la banda será dominar el mundo con el álbum «Shrine».

Formación:
Scott Kennedy – Voz
Craig Gowans – Guitarra
Steven Jones – Guitarra
David Provan – Bajo
Ali Richardson – Batería

Más informaciones:
https://www.bleedfromwithin.com/
https://www.facebook.com/bleedfromwithinband
https://twitter.com/BleedFromWithin
https://www.instagram.com/bleedfromwithin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.