Barbarian Swords presenta el tema ‘Genocidal Theogony’

Fetid,Barbarian Swords erradican las religiones con ‘Genocidal Theogony’, su nuevo single

Barbarian Swords anhelan el silencio sepulcral en ‘Genocidal Theogony’, el segundo single de su próximo álbum. El borrar de la faz de la Tierra todas las religiones, credos e ídolos. Sus mentiras bochornosas, falsas moralidades, dogmatismos absurdos e intereses ocultos. Los conflictos eternos que conllevan, y quieren lograrlo de la forma que imaginamos… y con todas sus consecuencias. Esta canción pertenece a Fetid, el disco que Base Record Production pondrá en circulación el 26 de abril en LP, CD y cinta.

“Seguimos inmersos en las mismas guerras de religión estúpidas que azotaban la Edad Media”, explica su vocalista Von Päx. “No hemos avanzado nada, por mucho que quiera maquillarse con inoperantes organismos internacionales. Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial, pues lo único que ha cambiado son los distintos métodos de aniquilación de los que dispone actualmente la repugnante especie humana. Y la palabrería y los bolsillos que se llenan con ello, claro. Como siempre, Barbarian Swords ruegan en ‘Genocidal Theogony’ una limpia total y absoluta de toda esta bazofia para disfrutar de un silencio regocijante que, obviamente, sólo puede llegar por medio de su misma brutalidad”.

“Esta canción tiene entidad propia, casi que podría aparecer en un 7” ella solita…”, concluye. “Transmite una tristeza que me cuesta describir, seguramente sea la misma que sentimos por el homo sapiens… Y no sé por qué, salvando las distancias, incluso me recuerda a My Dying Bride, ni que sólo sea por los aires que desprende”.

Barbarian Swords online
www.facebook.com/BarbarianSwords
www.instagram.com/barbarianswords
https://twitter.com/BarbarianSwords
https://barbarianswords.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.