ASKING ALEXANDRIA nuevo vídeo de “Faded Out”

ASKING ALEXANDRIAASKING ALEXANDRIA – Mira El Video De “Faded Out” Con Sharon den Adel De Within Temptation 

La aclamada banda de rock británica Asking Alexandria ha lanzado hoy el nuevo video de «Faded Out», con Sharon den Adel de Within Temptation. El sencillo, descrito por la banda como «una canción que describe una tristeza devastadora», aparece en la banda sonora de la película de terror «THE RETALIATORS», disponible a partir del próximo otoño a través de Better Noise Films.
Después de diez años de grabar su música por separado, la banda, que despertó una nueva energía y un impulso para crear cuando se reunieron en Nashville durante la cuarentena para hacer su último álbum, ahora están emocionados de continuar este viaje musical con esta nueva colaboración. Los rockeros británicos, actualmente de gira por los Estados Unidos con la banda nominada al Grammy Nothing More, lanzaron recientemente su EP «Never Gonna Learn» titulado después del segundo sencillo de su aclamado álbum de otoño de 2021 «See What’s On The Inside», además a una nueva canción con Maria Brink de In This Moment. Vea a continuación una lista completa de fechas.

Dirigido por Michael Lombardi, el video musical oficial es un juego creativo de la popular serie de Apple TV+ Severance, intercalado con escenas de Asking Alexandria y Within Temptation interpretando la canción. De manera similar a «THE retaliators», la imagen sigue el viaje de un hombre que ha sufrido una tremenda pérdida, mientras despierta a una existencia sin color y desciende a un universo infrahumano sangriento. Mira el video AQUÍ.

Compartiendo su entusiasmo por su nuevo sencillo y colaborando con Sharon den Adel de Within Temptation, Ben Bruce dijo: «¡’Faded Out’ es solo una de esas canciones con una energía y un ritmo contagiosos! Recuerdo que se juntaron en el estudio y pensaron ‘ No puedo esperar para tocar esto en vivo «. Avance rápido un par de meses y me dijeron que Sharon de Within Temptation quiere cantar la canción con nosotros, y el nivel de emoción y nostalgia que recorría mi cuerpo era inconmensurable. «Cuando tenía 14 o 15 años, esperé en la fila de Virgin Megastore para encontrarme con Within Temptation en una firma y le entregué a Sharon una demostración de mi banda. Agregar la voz de Sharon a la canción y hacer equipo con Within Temptation es un gran honor para nosotros y también aporta una dimensión completamente nueva a la canción. ¡No puedo esperar a que los fans escuchen esta colaboración y no puedo esperar a que aparezca en la película The Retaliators!».

Sharon también dio su opinión sobre la colaboración: «Hemos estado reproduciendo listas de reproducción de metalcore a través de nuestros parlantes para obtener un poco de inspiración fresca para nuestro lado, y Asking Alexandria se encuentra entre las mejores bandas que hemos estado tocando en los últimos años. Sus canciones son pesados ​​y melódicos al mismo tiempo, por lo que fue una obviedad cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos en «Faded Out!» Estamos igualmente honrados de ser parte de esta increíble canción y esperamos que a todos les guste tanto ¡como nosotros! ¡Disfrútalo!”.

La banda ha tenido un gran éxito con su séptimo álbum de estudio de larga duración «See What’s On The Inside», un proyecto apasionante para la banda que se enamoró de hacer música y de ser compañeros de banda mientras escribían y grababan juntos en Nashville por primera vez. tiempo en una década. El álbum debutó en el top 10 de Spotify tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido tras su lanzamiento. Terminaron 2021 celebrando su primer número 1 en la radio de rock activo de EE. UU. con el exitoso sencillo «Alone Again». La canción tuvo el mayor primer día y semana de transmisión en la historia de la banda, y fue una primera oferta adecuada de su último álbum. Su segundo sencillo, «Never Gonna Learn», inicialmente recibió la atención de Loudwire, BraveWords y otros después de su lanzamiento, y muchos medios elogiaron el atractivo inmediato de la canción y la declararon una favorita de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.