Apocalyptica anuncia ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’

APOCALYPTICA¡Apocalyptica llega a España el próximo mes de noviembre! La banda de metal finlandesa dará tres conciertos en nuestro país dentro de su gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’. Serán el 15 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao, el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid y el día 19 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes, 23 de febrero, a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 35 Euros para Bilbao y 45 Euros para Madrid y Barcelona (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). También habrá a la venta VIP Experiences a través de la página web de la banda.

Con la nueva gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’, Apocalyptica continúa un viaje que comenzó en 1996 con su álbum debut, cuando los violonchelistas de la mundialmente conocida Sibelius Academy de Helsinki tocaron un tributo sinfónico a los titanes del heavy metal Metallica. Incontables conciertos después, las dínamos clásicas regresan a sus raíces para cerrar el círculo de una historia legendaria.

El líder fundador de la banda, Eicca Toppinen, comenta: “Es increíble pensar que después de todos estos años nuestro tributo a Metallica todavía le llega tan poderosamente a la gente. Poder compartir nuestro amor por la música de Metallica con el público en directo es una experiencia absolutamente mágica. ¡Esta vez el show estará en el siguiente nivel y estamos ansiosos por volver a salir a la carretera y compartir la diversión con nuestros fans!”.

APOCALYPTICA
‘PLAYS METALLICA VOL. 2 TOUR 2024’
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE 2024
SANTANA 27 – BILBAO
LUNES 18 DE NOVIEMBRE 2024
LA RIVIERA – MADRID
MARTES 19 DE NOVIEMBRE 2024
RAZZMATAZZ – BARCELONA
ENTRADAS A LA VENTA
VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 10:00H

www.apocalyptica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.