ANTHRAX revela el video en vivo de ‘Aftershock’

ANTHRAXANTHRAX: anuncia el lanzamiento del concierto en vivo del 40 aniversario de ‘XL’ + revela el video en vivo de ‘Aftershock’.

El 18 de julio de 2021 marcó el 40 aniversario de los pioneros del thrash metal, Anthrax. La celebración comenzó en mayo del año pasado y culminó el 16 y 17 de julio con un evento global de transmisión en vivo, filmado en el estudio/estudio The Den de Los Ángeles. Durante más de dos horas, Anthrax interpretó una extensa serie de éxitos y cortes profundos extraídos de su vasto catálogo. Hoy, Anthrax anuncia que la actuación completa, además de material de ensayo nunca antes visto, y el «recorrido a pie» por la ciudad de Nueva York de Scott Ian, que señala los lugares que desempeñaron un papel en la formación y la historia de Anthrax, se estrenará en América del Norte en julio. 15 en Blu-Ray/CD/Digital (Megaforce). ‘XL’ también tendrá un lanzamiento digital en el Reino Unido/Europa el 15 de julio (Nuclear Blast), seguido de un lanzamiento en Blu-Ray (inc. 2CD + 1Blu-Ray) el 22 de julio. Los pedidos anticipados del Reino Unido/Europa para ‘XL’ se pueden realizar AQUÍ.

También hoy, Anthrax ofrece una muestra de la transmisión en vivo de la celebración ‘XL’ con ‘Aftershock’, el primer sencillo/video de Blu-Ray, que se puede transmitir/comprar AQUÍ y ver AQUÍ.

Reserva ‘XL’ AQUÍ
Mira el video en vivo de ‘Aftershock’ AQUÍ
Transmita/compre ‘Aftershock’ en vivo AQUÍ

«Cuarenta años no se sienten como 40 años», dijo el baterista Charlie Benante. «A veces tengo que recordarme lo largo que ha sido este extraño viaje. Disfruto tocar estas canciones, son una parte muy importante de mi vida y sé que para muchos de nuestros fanáticos, juegan un papel importante en la suya». también.»

De la noche de la transmisión en vivo, el bajista Frank Bello recordó: «Para mí, cada canción era como leer un álbum de recortes de mi vida y la carrera de la banda. Específicamente, ‘Madhouse’, una de mis primeras grabaciones con la banda, y luego a donde estamos ahora con ‘Blood Eagle Wings’. Qué gran viaje ha sido, estoy muy agradecido».

«Aunque estábamos actuando en un estudio con solo el equipo allí, tocamos ese set como si estuviéramos frente a 50,000 fanáticos que gritaban», dijo el vocalista Joey Belladonna. «Sentí que hicimos una conexión completa con todos los que miraban desde sus hogares o donde sea, y que se conectaron con nosotros. Fue una experiencia bastante intensa».

Actualmente, Anthrax lleva unos seis meses en su 41.º año, y la banda (Belladonna, Ian, Bello, Benante y el guitarrista Jon Donais) no tienen su 40.º aniversario en el espejo retrovisor. Ian dijo: «Habíamos planeado hacer una gran gira mundial por el 40 aniversario el año pasado, pero debido a COVID, no pudimos. Así que estamos haciendo nuestro 40 aniversario este año, nuestro 41. Estamos comenzando en América en julio, saliendo con Black Label Society y Hatebreed, y luego encabezaremos una gira por el Reino Unido y Europa este otoño. aficionados.»

‘XL’ tracklisting:
Time/Fight Em ‘Til You Can’t
Madhouse
Caught In A Mosh
Metal Thrashing Mad
Got The Time
I Am The Law
Keep It In The Family
Lone Justice
The Devil You Know
Be All End All
Now It’s Dark
Antisocial
In The End
Medusa
Evil Twin
Indians
Skeletons In The Closet
Blood Eagle Wings
Bring The Noise
A.I.R.
Among The Living

Credits:
Anthrax: Scott Ian/guitars, Charlie Benante/drums, Frank Bello/bass, Joey Belladonna/vocals, Jon Donais/guitars
Produced by Jack Bennett, Mike Monterulo, Anthrax
Directed by Jack Bennett
Mixed by Jay Ruston
Running time:  2h 5m 34s

Anthrax estará de gira por Europa este otoño con sus compañeros de sello Municipal Waste.
Las fechas se enumeran a continuación y los boletos están a la venta a través de los siguientes enlaces:

ANTHRAX – UK/European Tour 2022
w/ Special Guests Municipal Waste

27.09.22  UK  Birmingham @ O2 Academy
29.09.22  UK  Manchester @ Academy
30.09.22  UK  Glasgow @ O2 Academy
01.10.22  UK  Newcastle @ O2 City Hall
03.10.22  UK  Leeds @ O2 Academy
04.10.22  UK  Nottingham @ Rock City
06.10.22  UK  Bristol @ O2 Academy
08.10.22  UK  London @ O2 Academy Brixton
10.10.22  BE  Brussels @ Ancienne Belgique
11.10.22  NL  Tilburg @ 013
13.10.22  FR  Paris @ Bataclan
14.10.22  DE  Oberhausen @ Turbinenhalle
15.10.22  DE  Leipzig @ Werk 2
17.10.22  DK  Copenhagen @ Vega Main Hall
18.10.22  SE  Gothenburg @ Tradgarn
19.20.22  SE  Stockholm @ Annexet
21.10.22  FI  Oulu @ Tullisali
22.10.22  FI  Turku @ Logomo
23.10.22  EE  Talinn @ Kultuurikatel
25.10.22  PL  Warsaw, @ Stodola
26.10.22  DE  Frankfurt @ Batschapp
27.10.22  DE  Stuttgart @ LKA Longhorn
29.10.22  CZ  Brno @ Sono
31.10.22  HU  Budapest @ Babra Negra
01.11.22  HR  Zagreb @ Culture Factory
02.11.22  AT  Vienna @ Arena
04.11.22  IT  Milan @ Alcatraz
05.11.22  CH  Zurich @ Komplex

ACERCA DE  ANTRAX:
El 18 de julio de 2021 marcó el 40 aniversario de Anthrax, tiempo durante el cual la banda lanzó 11 álbumes de estudio, recibió múltiples certificaciones de oro y platino, recibió seis nominaciones a los premios Grammy y muchos otros elogios de los medios, la industria de la música y los fans. En 1991, la banda ayudó a romper las barreras raciales y de género cuando colaboraron con Public Enemy en la canción ‘Bring The Noise’ y fue la primera banda de metal en escuchar su música en Marte cuando la NASA tocó ‘Got The Time’ para despertar. the Mars Rover en 2012. Junto con Metallica, Slayer y Megadeth, Anthrax es un miembro titular de The Big Four, las cuatro bandas que definieron el género speed/thrash/metal. Anthrax también ha presentado una serie de whiskies y bourbons exclusivos ahora agotados y se asoció con NEZUMI Studios, con sede en Estocolmo, para un reloj de buceo Baleine de edición limitada y de alta gama. Twenty-twenty-one también vio el lanzamiento de la novela gráfica ‘Among the Living’ de Z2 Comics con una historia pista por pista inspirada en el icónico álbum de Anthrax de 1987, ‘Among The Living’. El libro reúne un «quién es quién» de nombres del mundo de los cómics y la música que crearon «diálogos de burbujas» y obras de arte originales para expresar lo que las canciones significaban para ellos. Aprovechando la prohibición de giras de conciertos de COVID-19, la banda ha estado trabajando arduamente para escribir el próximo álbum de Anthrax.

Para Anthrax, 2022 ya ha tenido un gran comienzo, pero su 40 aniversario no está del todo en el espejo retrovisor de la banda. Al no poder lanzar una gira mundial planificada del 40 aniversario debido a COVID, la banda lanzará su gira mundial del 40 aniversario este año. Las celebraciones comienzan el 26 de julio en América del Norte, encabezando conjuntamente con Black Label Society, luego una gira de titulares en el Reino Unido y Europa en el otoño con Municipal Waste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.