ANNISOKAY- lanza nuevo vídeo musical para ‘Good Stories’ de su nuevo álbum »Arms«!

ANNISOKAYHoy, la banda de metalcore con sede en Leipzig / Halle, Alemania, ANNISOKAY, lanzó su nuevo vídeo musical para ‘Good Stories’ de su nuevo álbum »Arms«! La banda se asoció con Pavel Trebukhin (TRE FILM) que ya filmó algunos de los videos más bellos, conmovedores y estéticos dentro de la escena para bandas como INMINENCE, ALAZKA, NOVELISTS, THE OKLAHOMA KID o STICK TO YOUR GUNS.

Mira el nuevo video musical de ‘Good Stories’ aquí: https://youtu.be/_qABWE9VBnw

ANNISOKAY dice: «¿Qué canción es tu canción favorita de nuestro álbum» Arms «? ¡La respuesta más dada, cuando le hicimos esta pregunta a nuestros fanáticos, fue» Good Stories «! Esta canción también significa mucho para nosotros y es uno de nuestros favoritos para tocar en vivo, decidimos darle a esta canción un video realmente enfermo.

«Good Stories» trata sobre mentiras e historias falsas. Se trata del momento en que comienzas a creer algo, que te inventaste en tu propia mente, siempre y cuando sigas viviendo. Desempeñamos roles en nuestras vidas todo el tiempo, pero a veces es un rol en el que no quieres que te empujen. En el video de buenas historias tratamos de visualizar esto montando un set de filmación, y Dave y yo (Christoph) convirtiéndose en actores. Entonces el video musical es en realidad una película dentro de una película. Todo el tiroteo se convierte en un final dramático, donde incluso el actor principal no sabe qué es real o ficción «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.