ANN WILSON nuevo vídeo «A Moment In Heaven»

ANN WILSON nuevo vídeo "A Moment In Heaven" ANN WILSON News/Lyric Video «A Moment In Heaven«

Nuevo álbum «Fierce Bliss» el 29 de abril a través de Sliver Lining Music

https://lnk.to/AnnWilsonFierceBliss

«A Moment in Heaven» cuenta la historia de una «maravilla de un solo éxito» en la máquina de hacer estrellas de Hollywood: la sublime crueldad de la 
fama fugaz». – Ann Wilson

«A Moment in Heaven» tiene un punto de referencia específico para Wilson, pero podría aplicarse fácilmente a cualquier persona que vio su carrera repentinamente bañada en un deslumbrante rayo de gloria antes de que el centro de atención se desplazara abruptamente a otra parte. «Es una de esas charlas anti-Hollywood», ofrece Wilson, «la picadora de carne de la máquina de hacer imágenes musicales y lo que se siente dentro de ella. De repente, todo va bien, tienes un disco número uno y todo el mundo está sirviéndote champaña diciéndote cuánto te lo “mereces”. ¡Estás en el paraíso! Pero luego, la cruel realidad se impone… ¿qué sigue? ¿Puedes seguirlo? Se trata de glamour fugaz  y Wilson, una de las mejores cantantes de rock de todos los tiempos, rompió fronteras con su banda Heart, los pioneros del Salón de la Fama del Rock and Roll que se formaron en 1973 y ganaron 8 discos de platino y vendieron más de 35 millones de discos. Durante una carrera de décadas, Wilson ha estado en una montaña rusa de fama, fortuna y locura, aprendiendo lecciones alegres y difíciles en el camino. En el verano de 2020, mientras viajaba con su esposo (¡todos a bordo de un autobús de alquiler con protocolos observados!), la Sra. Wilson viajó al Área de la Bahía de San Francisco, donde conoció al legendario «abogado de artistas» Brian Rohan; este fue el catalizador para la creación de Fierce Bliss.

“El conocerlo, hablar con él y el hecho de que creyera en mí me hizo decir: ¡Siempre he querido grabar en Muscle Shoals Sound Studios*, lo voy a hacer, tengo canciones!”. dice Wilson con firmeza. «Brian me recomendó personas que conocían a personas en Nashville, y conocí a [el famoso guitarrista de sesión de Nashville] Tom Bukovac y Tony Lucido en esas sesiones de Muscle Shoals. Nunca los había conocido antes, y realmente me inspiraron. Fue como un gran apertura de la puerta. Pongámoslo de esa manera, ahora somos una banda».

Establecida orgánicamente la alquimia musical, Fierce Bliss se constituyó rápidamente. Creció a partir de esa primera sesión en Muscle Shoals», continúa Wilson, «Originalmente tenía la intención de ir allí, grabar algunas canciones y ver qué tenía, pero tomó esta vida». Jim Zumwalt, el abogado, lo tomó y me dijo que tenía que hablar con otras personas. Fuimos al Sound Stage en Nashville, donde Kenny Wayne Shepherd vino a tocar en algunas canciones. Tenía otra influencia, tocaba como loco, y con los cantantes de gospel y todo. , el proyecto comenzó a cobrar fuerza. Conocía a Warren Haynes de Government Mule desde hacía un tiempo, habíamos escrito algunas canciones junto con Government Mule, y esas completaron el disco. Entonces, de repente, cuando no había ningún disco antes, de repente tenía once canciones geniales que realmente me gustaban».

Fierce Bliss no es solo un álbum para fanáticos de Ann Wilson y Heart, es un álbum para cualquiera que busque un boleto lujoso para escapar de los bordes afilados de una sociedad cada vez más tensa. Fierce Bliss también marca quizás la primera vez en su ilustre carrera que Ann Wilson realmente ha sentido el viento en sus alas, lo que puede parecer una declaración extraña dada su historia pionera.

Fierce Bliss Track Listing:

Greed
Black Wing
Bridge of Sighs
Fighten for Life
Love of My Life (feat. Vince Gill)
Missionary Man
Gladiator
Forget Her
A Moment in Heaven
Angel’s Blues*
As the World Turns

*Available on CD and digital formats only

Ann Wilson – Vocals

Tom Bukovac – Guitar

Tony Lucido – Bass

Sean T Lane – Drums, Percussion & Bike

Gordon Mote – Keyboards

Tim Lauer – Keyboards

Producida por Ann Wilson y Tom Bukovac

“Gladiator” y “Angel’s Blues” producidos por Ann Wilson y Warren Haynes

Mezclado por Chuck Ainlay

Grabado por Chuck Ainlay en Fame Studios, Muscle Shoals, AL y Soundstage, Nashville, TN

«Gladiator» y «Angel’s Blues» grabados por Joe Paterno en Power Station, Waterford, CT

Black Wing grabado por Sean Walker en Uberbeatz, Lynnwood, WA

Masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, Edgewater, NJ

Productor ejecutivo Jim Zumwalt

Músicos que aparecen en Fierce Bliss:

Voz – Vince Gill en «Love of My Life»

Guitarra principal – Kenny Wayne Shepherd en «Bridge of Sighs» y «Missionary Man»

Guitarra – Warren Haynes en “Gladiator” y “Angel’s Blues”

Guitarra – Tyler Boley en «Black Wing»

Teclados – Danny Louis en «Gladiator» y «Angel’s Blues»

Teclados – Dan Walker en «Black Wing»

Bajo – Jorgen Carlsson en “Gladiator” y “Angel’s Blues”

Bajo – Andy Stoller en “Black Wing”

Batería – Matt Abts en “Gladiator” y “Angel’s Blues”

Coro: el reverendo Nathan Young Singers en «Missionary Man»

Mira el video del primer sencillo «Greed«

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.