Ankhara (heavy metal) continua con su imparable gira, anunciando su llegada a México

Ankhara (heavy metal) continua con su imparable gira, anunciando su llegada a MéxicoEn mayo de 2018 vio la luz ‘Sinergia’ el disco con el que regresaba Ankhara tras catorce años de silencio discográfico. En este nuevo trabajo, los madrileños recuperan la esencia de sus dos primeros trabajos en pro de un sonido auténtico y remozado, que sabe a power y a hard rock, pero sobre todo, a heavy metal. Un álbum crudo y directo del que algunos medios ya han dicho que es «su trabajo más agresivo hasta la fecha»

Tras una primera parte de la gira con más de 15 conciertos – entre los que se incluye su memorable actuación en el Leyendas del Rock, colgar el cartel de sold out en numerosas ciudades y su concierto especial en Madrid en la Sala Copérnico, Ankhara presenta nuevas fechas.

Son un total de 10 conciertos en los que continuarán descargando toda su rabia y fuerza sobre el escenario y que por primera vez podremos ver a la banda en México. Como plato fuerte después de su gira por tierras aztecas, su paso por el Rock Fest de Barcelona promete ser épico.

Sin duda, 2019 se vislumbra como la reconfirmación de esta banda que ha resurgido cual ave fenix y que sin duda ha vuelto para quedarse. Ankhara inmortales.

 

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA
9 FEBRERO – Sala Biribay – Logroño (La Rioja)
9 MARZO – Sala Groove – Portugalete (Vizcaya)
6 ABRIL – Euskal Metal Fest – Larratxo K.E (Donostia)
12 ABRIL – Ciudad Obregon (MEXICO)
13 ABRIL – CDMX (MEXICO)
14 ABRIL – Chihuahua (MEXICO)
18 ABRIL – Monterrey (MEXICO)
19 ABRIL – Saltillo (MEXICO)
20 ABRIL – Tamazulapam, Mixe (MEXICO)
21 ABRIL – Santa Catarina Guanajuato (MEXICO)
4-7 JULIO – Rock Fest – Barcelona

¡Más fechas por confirmar! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.