Agotadas las entradas para IZAL en Madrid en su fin de gira Copacabana

izalagotadasAgotadas las entradas para IZAL en Madrid en su fin de gira Copacabana. El Sold out para la fecha en el Palacio de los Deportes de Madrid ha sido anunciado en su perfil de Facebook:

«Nuestro regalo de Reyes se ha adelantado, nos lo habéis hecho vosotros y es gigante. Nos habéis regalado una frase imposible: A falta de más de mes y medio para que se celebre, las 16.000 localidades del Palacio de Los Deportes de Madrid -Wizink Center- están agotadas para nuestro concierto de #FinDeGiraCopacabana.

GRACIAS. Os lo agradecemos ahora de palabra, pero lo haremos de obra en las ocho citas de este fin de gira que empieza el 14 de Enero en Barcelona. Lo haremos dejándonos la piel en cada concierto, devolviéndoos al menos una millonésima fracción del cariño que vosotros nos dais siempre. GRACIAS».

El quinteto afincado en Madrid ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de giratras los que se despedirá de los escenarios españoles hasta 2018.

Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid. Allí pondrán punto y final a la gira de presentación de su último trabajo, Copacabana, que les ha consolidado como referencia en la primera línea de la escena musical del país.

Será la última oportunidad de disfrutar del arrollador directo de IZAL hasta 2018, ya que tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Después de la extensa y exitosa gira de la banda, que les ha llevado a recorrer cada rincón de España y a presentar su álbum por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, han querido plasmar lo que se vive en uno de sus shows en directo, dentro y fuera del escenario.

Un «pequeño gran homenaje» de Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván a todo el público que les ha acompañado en la gira y al equipo humano que hay detrás, que hace posible con su trabajo cada uno de los conciertos de Izal.

La banda se llevó hace dos semanas el Premio Fest al Mejor Directo Nacional. Un directo que les ha llevado por más de 70 shows desde que lanzaron Copacabana y que esta semana disfrutarán sus fans en Berlín.

Enero y febrero será la última oportunidad de disfrutar en España del arrollador directo de IZAL hasta 2018, con 8 conciertos únicos en grandes recintos de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia. Tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Entradas a la venta en:
www.izalmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.