Accept da a bienvenida a su nuevo integrante Philip Shouse

Accept da a bienvenida a su nuevo integrante Philip ShouseACCEPT se está preparando para dos próximas fechas en América del Norte la próxima semana el 8 de noviembre en el Teatro Arcada en St. Charles, IL y el 10 de noviembre en el Festival Foamhenge en Houston, TX. Desafortunadamente, Uwe Lulis no podrá unirse a nosotros para estos dos espectáculos mientras se recupera de una cirugía reconstructiva reciente en su pierna de las lesiones que recibió en un accidente de motocicleta casi fatal hace una década. Uwe ha lidiado con la lesión durante mucho tiempo y ha tenido muchas cirugías como resultado.
En el proceso de encontrar cobertura para Uwe para estos espectáculos, todos comentaron cómo les encantó trabajar con Philip Shouse durante el «Symphonic Terror Tour» de este año, por lo que le preguntamos si podía ayudarnos en estos dos espectáculos. Para nuestro gran alivio y el de Uwe, ¡dijo que sí!

Durante los próximos días, como muchos correos electrónicos y discusiones sobre los Ins y Outs para los 2 conciertos y ensayos en Nashville, la banda se encontró con una pregunta inesperada: ¿por qué Phil no se une a nosotros y se queda como miembro permanente de ¿ACCEPT ? ¿La respuesta? ¡Fue unánime! ¡Todos estuvieron de acuerdo y Phil también!

Después de su recuperación, Uwe continuará de gira con ACCEPT y se reunirá con los chicos para los próximos espectáculos sudamericanos en diciembre. Wolf en apoyo de su compañero de banda dice: «Uwe se convirtió en un gran amigo para todos nosotros y, después de su recuperación, podría necesitar ajustar un poco sus movimientos en el escenario, ¡lo cual no es un problema con todo el apoyo que tiene de nosotros! Estamos aquí para ¡Tu hermano!»

ACCEPT quisiera dar la bienvenida a Phil a la banda y desearle una recuperación rápida a Uwe e invitar a los fanáticos a ver esta nueva versión ACCEPT con PHIL, UWE & WOLF en guitarra, CHRISTOPHER en batería, MARTIN en bajo y THE Voice: Mighty MARK TORNILLO !

PD 2020 será otro año que tanto esperamos. Estén atentos … ¡les llegará una buena noticia! ¡Nos vemos pronto! Wolf, Mark, Christopher, Uwe, Martin y Phil

ACCEPT Formación:
Wolf Hoffmann | Guitarra
Mark Tornillo | Voz
Christopher Williams | Batería
Uwe Lulis | Guitarra
Martin Motnik | Bajo
Philip Shouse | Guitarra

 

Order the «Symphonic Terror» album here: http://nblast.de/AcceptSymphonicTerror
Watch the recently released live clips:
‘Balls To The Wall’https://youtu.be/nPJDhsWs-g4
‘Symphony No. 40’https://www.youtube.com/watch?v=pStDVnp18Zk&feature=youtu.be
‘Breaker’https://www.youtube.com/watch?v=Z7h-7dADw74&feature=youtu.be

‘Shadow Soldiers’: https://www.youtube.com/watch?v=t3Acpx8I390

Más info:
www.acceptworldwide.com
www.facebook.com/accepttheband
www.nuclearblast.de/accept

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.