ABBATH nos trae un nuevo vídeo para el tema Hecate

Los titanes noruegos del black metal ABBATH ahora están lanzando el vídeo musical oficial de la canción «Hecate«, tomado del último ‘Outstrider‘ de larga duración de la banda. El vídeo fue filmado por Francisco Muñoz.

ABBATH se embarcará en una gira europea en enero de 2020, con sus compañeros 1349 y VLTIMAS. Encuentre una lista completa de las fechas de la gira a continuación.

31 Enero 20 Barcelona (ES) Salamandra (tickets)
01 Febrero 20 Madrid (ES) But (tickets)

Track listing:
1. Calm in Ire (Of Hurricane) (04:32)
2. Bridge of Spasms (03:49)
3. The Artifex (04:09)
4. Harvest Pyre (04:12)
5. Land of Khem (04:08)
6. Outstrider (05:39)
7. Scythewinder (04:17)
8. Hecate (04:25)
9. Pace till Death (BATHORY cover) (03:41)
Total: 38:52

Cuando Abbath anunció que había dejado IMMORTAL, envió enormes ondas de choque a través de la escena del metal. El líder icónico se había convertido durante mucho tiempo en el «rostro» de la escena negra noruega, su imagen sinónimo del género. Al lanzar su álbum debut con su nueva banda del mismo nombre, ABBATH, en 2016, los fanáticos de trve se saciaron con una dosis de furia helada y ennegrecida.

Ahora, el gigante noruego regresa para la segunda ronda, armado con una alineación refinada y listo para atacar con un esfuerzo de segundo año que seguramente superará una vez más las expectativas de la leal base de fans de Abbath. ‘Outstrider’ ve una maduración en el sonido, ofreciendo una oferta más ajustada y completa de la banda a medida que entran en su propia identidad.

Si bien hay momentos que ciertamente canalizan las marcas de fábrica heladas de IMMORTAL, no hay peligro de que ABBATH repita esa fórmula. ABBATH se basa en NWOBM y las influencias melódicas, añadiendo un sabor nuevo y fresco al sonido que el fundador de la banda llegó a definir.

‘Oustrider’ consiste en ocho, aplastando canciones originales y concluye con una ardiente portada de BATHORY. El álbum promete un asalto auditivo total desde el principio hasta el final con un riffage frígido y un bolsillo robusto con capas de voces de una de las voces más identificables en el Black Metal. Si pensaste que ABBATH llegó caliente con su último disco, ¡solo espera hasta que escuches esto!

 

Line-up 
Abbath – Vocals & guitars
Ole Andre Farstad -Guitars
Ukri Suviletho – Drums
Mia Wallace – Bass

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.