8 KALACAS estrena nuevo vídeo «Labios Negros»

8 KALACAS estrena nuevo vídeo "Labios Negros"Siempre se lanzan muchos álbumes absolutamente increíbles y 8 Kalacas es una de esas bandas verdaderamente especiales y su álbum recién lanzado «Fronteras» es uno de esos discos que resonará y seguirá en los próximos años.

El nuevo video musical «Labios Negros» es una historia de amor sobre una mujer inolvidable que es perdida por su pareja. «Si bien la vida parece imposible sin ella, es aún más difícil olvidarla. Es una declaración de que el verdadero amor permanece a través de la muerte y más allá», agrega el líder Sr. Kalaca.

WATCH «Labios Negros» here:
https://www.youtube.com/watch?v=67zp4yIxsqg
Stream: https://8kalacas.afr.link/LabiosNegros

«Grabar este video fue realmente genial. Trabajar con un gran equipo hizo que todo fuera mucho más fácil y divertido. Un gran agradecimiento a Vicente y nuestras estrellas por todo su arduo trabajo en tan poco tiempo», dice el cantante Sr. Kalaca sobre la realización. del videoclip de «Labios Negros».

«Fronteras» ya está disponible en CD incl. DVD extra (con videoclips, documental de la banda y sesión acústica en vivo), en vinilo (color naranja/negro) y digital. Consíguelo aquí: https://music.atomicfire-records.com/fronteras

«¡¡Por fin!!! ¡Nuestro arduo trabajo ha valido la pena! Nunca dejes de creer en ti mismo y en tu potencial. Estamos muy orgullosos y emocionados por este álbum. ¡Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros!» – 8 KALACAS

»Fronteras« tracklist:
01. Frontera
02. Pudrete                        .
03. Mutante
04. Esquizofrenia
05. R2rito
06. Labios Negros
07. Luna
08. Garras
09. Luz Y Fer
10. Gato
11. Flatline
12. 1941

Influenciados por las tradiciones de mariachi y cumbia de México y, al mismo tiempo, verdaderos hijos de un mundo globalizado, 8 KALACAS representan una nueva era en la música rock y metal. Ya no es sólo música blanca. Es música para cualquiera que se sienta como en casa con estas melodías embriagadoras. De ahí el nombre de la banda, con «calaca» que significa calavera en español. «No importa quién eres, el color de tu piel, el tipo de personas que amas, en qué dios crees, la pobreza o la riqueza: cuando mueres, lo único que queda es la puta KALACA». Palabra, hermano: en la muerte, al menos estamos unidos. O, si no queremos esperar tanto, en este ardiente fenómeno llamado 8 KALACAS.

«‘Frontera’ es una saga de supervivencia y un poderoso monumento a la libertad personal y la autodeterminación», afirma la familia ska-core sobre la nueva canción. «Así es ser un mexicano que tiene que cruzar la frontera, tratar de sobrevivir a las dificultades económicas de los EE. UU. y luchar contra el sistema que está trabajando duro para detenerte. Dedicamos esta canción a todos nuestros hermanos». y hermanas que dejan todo atrás para buscar una vida mejor para ellas y sus familias». Hasta la victoria siempre!

Más una familia que una banda, la tribu 8 KALACAS da la bienvenida a todos los que comparten sus valores y pasión por la música. «Nos encanta compartir eso con cualquiera que esté dispuesto a ser parte de nuestra familia, y esperamos que la familia siga creciendo», dicen.

El nivel de energía en «Fronteras» es tan alto que convertirá a cualquier aficionado a la música extrema y extremadamente edificante en un derviche extasiado que golpea, hace moshing, salta o baila. “La gente nos ve y nos escucha cuando quiere aliviar sus frustraciones cuando quiere celebrar su felicidad, o simplemente para compartir una noche o un sentimiento que tiene. Nos hacen seguir adelante y no pensamos defraudarlos. .» Tomando sus raíces latinas y su educación californiana y combinándolos ingeniosamente en este gigante de un álbum, 8 KALACAS realmente trae algo nuevo y emocionante a la mesa. «Más que nada, nos demuestra que nada es imposible», dice la banda sobre su salvaje viaje musical. “Empezamos como una banda de garaje y ahora estamos viviendo un sueño que mucha gente pensó que era imposible. Lo hicimos mezclando los sonidos que nos influyeron a lo largo de nuestras vidas y creando este mundo de ska-core latino. Es un honor poder representar a nuestras comunidades y tener la oportunidad de compartir esas tradiciones musicales con el mundo a nuestra manera».

En »Fronteras« de 8 KALACAS imagina una mezcla rabiosa entre el frenesí muy temprano de SYSTEM OF A DOWN, la pesadez de SLIPKNOT y la energía explosiva de SOCIAL DISTORTION en un escenario mexicano y multiplícalo por diez. Podrías acercarte a la loca intensidad de 8 KALACAS (hablado: Ocho Kalacas). No es tanto una banda común como un maremoto de energía erizada, música contundente y comentarios sociales mordaces, la familia Skacore de California está decidida a conquistar el mundo con su estupendo exorcismo musical.

Check out more on »Fronteras«
‘R2rito’ https://youtu.be/jLF4O7FVJ6w
‘Frontera’ https://youtu.be/5T6XHZ0689w
‘Pudrete’ https://youtu.be/Fcsa9sd7UGI
‘Mutante’ https://youtu.be/KmY-jqjidGY

— — — — —

8 KALACAS are:
Sr. Kalaca | vocals
Getse | vocals
Adam | drums
Sick | bass
Steve | guitar
Choriz | trumpet
Gio | trombone


8 KALACAS online:
www.facebook.com/8kalacas
www.instagram.com/ocho_kalacas
www.youtube.com/8kalacasofficial
https://label.atomicfire-records.com/project/8-kalacas/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.