WHITE WIDDOW «White widdow» 2010 – Aor Heaven

whitewiddow.jpg

WHITE WIDDOW
«White Widdow»
2010 – AOR Heaven

whitewiddow.jpg

Tracklist:
01. Shoukai
02. Tokyo Rain
03. Broken Hearts Won´t Last Forever
04. We´ve Got Wings
05. Cross To Bare
06. Don´t Fail Me Now
07. Spirit of Fire
08. Shadows of Love
09. One More Day
10. Change of Passion
11. Fire & Ice

Miembros: 
Trent Wilson (Bajo)
Jim Naish (Batería)
Jules Millis (Voz)
Enzo Almanzi (Guitarra)
Xavier Millis (Teclados)  

Web

Myspace

Primer disco de esta banda australiana que promete estar en la misma línea de los clásicos del hard rock como Survivor, Dokken o Bon Jovi. ¿Demasiado tarde para subirse a ese carro?, ¿merece la pena editar un disco de este género hoy en día? Las respuestas a continuación.

La intro, junto con ‘Tokyo Rain’, nos deja bien claro que el grupo ofrece un hard rock de los años noventa de altísimo nivel, es un single como un cañón que nos recuerda a los mejores tiempos de Survivor o Triumph. El segundo corte parece directamente sacado de un disco de los años noventa, simplemente mágico y nos ha traído muchos recuerdos. ‘We´ve Got The Wings’ es más cañero que los temas anteriores y nos parece que el cambio, ligero, de estilo les beneficia ya que la banda brilla como nunca.

‘Cross to Bare’ comienza con el batería luciéndose y es un medio tiempo muy a lo Whitesnake. ‘Don´t fail me now’, parece que esté viendo un video de aquellos años en la MTV, pelos largos, lluvia, escenario vacío, qué montón de buenos recuerdos. ‘Spirit of Fire’ tiene un inicio mucho más hard rockero, un poco a lo Dio, que luego se torna en otro tema de dulce y elegante factura.

‘Shadows of Love’ es quizás el tema más representativo de lo que es el sonido del grupo, perfecto single, estribillos de calidad, pegada y mucho AOR. ‘One More Day’ tiene esos teclados a lo hair band que convierte a la canción en una pequeña joya. ‘Fire & Ice’ cierra, con sobresaliente y temazo, este trabajo discográfico.

Es más que probable que tengas referencias de las grandes bandas del AOR americano. También es casi seguro que has oído algo, o mucho, de ellos. Si te suena y te gustaría entrar en este género musical este disco es perfecto ya que tiene todo lo que supuso ese movimiento. Estamos convencidos de que el éxito les vendrá a base de conciertos. Discazo.

David “Bechamel”