United Alive en Madrid todo un grato recuerdo

Helloween -  United Alive en Madrid Sin duda una de las mejores bandas de la historia del heavy metal y de las mejores giras que he tenido la suerte de asistir y precisamente más aún haber estado en Madrid de donde se ha sacado esta edición para el recuerdo. Por lo demás nada que restar a una impresión de lujo para recordar una de las reuniones más esperadas en años y es que poder haber visto a Andi, Michael, Kei, Weikath y Markus juntos otra vez, sobre todo los últimos cuatro fue todo un lujo y una oportunidad para rememorar grandes etapas por la que imagino todos hemos crecido, grandes discos que nos marcaron y nos siguen dejando huella. De allí que la ocasión era obligatoria para poder ser testigos de un hecho sin igual.

Aquella noche el sonido en el palacio de deportes o el llamado Wizink Center por aquello de quien pone el dinero al palacio, nos dejo muy buena sensación, en una noche que se pusieron los trajes de luces, nunca mejor dicho para que todo quedara grabado y perfecto para la edición que por fin tenemos en nuestras manos. Si bien siempre he insistido e insistiré que no soy muy fiel de ediciones en directo, debo admitir que este, es especial por la ocasión que fue y lo que tuvimos que esperar para poder verles de gira juntos. Por lo que es sin duda uno de los conciertos que con más cariño guardare en mi colección. Así que si no lo tienes, y eres fan de la banda, es casi de pena capital no disfrutarlo.


El DVD / Blu-Ray »United Alive« clava los fenomenales sets con grabaciones de cerca de Wacken frente a 75,000 cabezas de metal y 14,000 fanáticos en la arena de Madrid, y como un bono lo completa con el legendario concierto en el Espaço das Américas frente a 8,000 aficionados en São Paulo. Más de tres horas de material en vivo en estéreo y sonido envolvente 5.1 premium, más material de fondo extenso, una recopilación de películas con los elementos esenciales del contenido LED del concierto, todos los clips de dibujos animados de Seth y Doc, así como una entrevista personal de 30 minutos sobre la banda. El pasado, presente y futuro.
Muy puro, el Live-CD / Vinyl »United Alive In Madrid« tiene casi tres horas de locuras en vivo desenfrenadas de PUMPKINS bajo su manga, incluyendo pistas adicionales de los espectáculos en Praga, São Paulo, Wacken y Santiago de Chile.

El sueño continúa desde el 4 de octubre de 2019: con el lanzamiento de »United Alive« y »United Alive In Madrid«, la banda presenta pruebas de audio y vídeo de la gira épica en DVD / Blu-ray y Live-CD / Vinyl a través de Nuclear Blast. Cada solo, cada gesto espontáneo y cada repetición emocional del Pumpkins United World Tour se evoca y se vuelve inmortal por disparos infernales de seguimiento, primeros planos sin aliento y entrevistas íntimas. Las obras de arte fueron creadas una vez más por el renombrado fotógrafo y diseñador de arte Martin Hausler, y muestran muchas imágenes en vivo inéditas junto con empaques de alta gama.

«No fue fácil condensar esta increíble gira de manera adecuada y capturarla como nos pareció, por eso tuvimos la idea de filmar el concierto más grande del festival, el espectáculo de arena más masivo,
y la mejor cita del club «. Michael Kiske

«Este increíble viaje fue una de esas palabras de» momentos mágicos «que no se pueden describir. Simplemente era lo que todos amamos: conocer gente genial, retroceder en el tiempo con nuestros recuerdos,
  y celebra la mejor fiesta HELLOWEEN «. Andi Deris

En 14 meses, PUMPKINS UNITED y su entorno masivo ofrecieron 69 espectáculos, incluidos 14 espacios de cabezas de cartel en los festivales más grandes, frente a más de un millón de personas en 32 países y en tres continentes. En los espectáculos en Wacken, Rock Fest Barcelona y Masters of Rock, así como con IRON MAIDEN en el Festival de Rock de Suecia y Firenze Rocks, el tan esperado mega renacimiento se brindó fuertemente, se prendieron fuego a los escenarios y se usaron pañuelos de papel. a esportones.

Los espectáculos celebraron los grandes éxitos de tres décadas y ofrecieron un viaje vertiginoso a través del tiempo y todo el repertorio de HELLOWEEN, incluidas canciones, la banda no había tocado en vivo durante mucho tiempo, o incluso nunca antes. El Pumpkins United World Tour causó un terremoto de metal que apareció en casi todas las portadas de género, e hizo que la revista de metal más grande del mundo, «BURRN!», Dedicara cuatro increíbles historias de portada a la gira. Después de fechas en los EE. UU. Y espectáculos adicionales en América Latina, esta gira para todas las edades terminó en diciembre de 2018 con un final muy emotivo en Hamburgo, donde todo comenzó en 1984. – Noches inolvidables de metal que a los fanáticos y músicos les encantaría experimentar. una y otra vez.

 

Temas:

01. Halloween 13:37
02. Dr. Stein 5:36
03. I m Alive 3:47
04. If I Could Fly 4:00
05. Are You Metal 4:27
06. Rise And Fall 4:21
07. Waiting For The Thunder 4:01
08. Perfect Gentleman 4:49
09. Kai’s Medley 13:52
10. Forever And One 5:21
11. A Tale That Wasn’t Right 5:39
12. I Can 4:53
13. Living Ain’t No Crime A Little Time 6:39
14. Sole Survivor 4:58
15. Power 4:10
16. How Many Tears 10:55
17. Invitation + Eagle Fly Free 7:13
18. Keeper Of The Seven Keys 17:03
19. Future World 5:35
20. I Want Out 8:50

 

Formación:

Andi Deris | Voces

Michael Kiske | Voces

Kai Hansen | Guitarra/Voces

Michael „Weiki“ Weikath | Guitarra

Sascha Gerstner | Guitarra

Markus Grosskopf | Bajo

Daniel „Dani“ Loeble | Batería

 

Helloween On line:

www.helloween.org

www.facebook.com/helloweenofficial

www.instagram.com/helloweenofficial

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.