TIPARRAKERS «Delirio Tóxico» 2009 – Autoeditado

tiparrakers-deliriotoxico.jpg

TIPARRAKERS
«Delirio Tóxico»
2009 – Autoeditado

tiparrakers-deliriotoxico.jpg

Tracklist:
01. Demoledor
02. La Puerta
03. América
04. Presa Fácil
05. Ultimo Tren
06. Buscando Acción
07. Alkoholizado

Miembros: 
Jon (Voz) 
Jero (Bajo)
David (Batería)

Jokin (Guitarras)

Web

Myspace

 

Tiparrakers son un cuarteto rockero que vienen desde el País Vasco, formado por Jon al micro, Jokin a la guitarra, Jero al bajo y David machacando los parches, y nos presentan este «Delirio Tóxico», formado por siete auténticos pepinazos directos a tus oídos.

Arrancan con un rocanrol que como indica su titulo es simplemente ‘Demoledor’, para enmarcar esa estrofa que dice «Quiere ser general de una banda de tíos, que escupe rock and roll al hablar», simplemente genial. Sin levantar el pie del acelerador, siguen a toda velocidad con ‘La Puerta’, a un ritmo frenético van cayendo ‘América’, ‘Presa Fácil’ que me ha recordado levemente a los Burning más macarras, ‘Atraco’ donde siguen con su rock clásico y una letra que a mí personalmente me encanta, ‘Buscando Acción» y para terminar ‘Alkoholizado’, llega el fin de este disco que te deja con ganas de más.

En definitiva, Rock and Roll macarra, de ese que suena puro y duro, con efluvios punks y unas letras crudas y maravillosas que no te dejan indiferente. Llevo varios días poniendo este disco en el coche cuando salgo de currar, y os aseguro que me quita todos los malos rollos y me carga las pilas. En una palabra, ¡cojonudo!

Carlos T. Nortwinds

Comentarios

Comentarios