The Delta Saints «Bones» – Teenage Head Music

thedeltasaints-bonesViejos conocidos de la web que estarán de gira entre el 10 y el 19 de noviembre por nuestro país. La banda tiene claro que los Stones, Led Zeppelin y The White Stripes son las tres bandas más importantes de la historia. Ellos funden esas tres formas de entender el rock para grabar discos como el que nos ocupa.

En temas como «Heavy hammer», e00l single, «Bones», «Dust» o «Berlin» se observa precisamente lo que os acabamos de comentar. Esto es puro rock de los setenta con las citadas influencias a flor de piel y con una calidad magnífica. Podría decirse que este es el disco que editarían Led Zeppelin hoy en día.

Otros cortes como «Sometimes I worry», «Zydeco» o «Butt La Rose» quizás la banda apuesta más por la experimentación y por el juego con las melodías para marcarse unos temas  de rock pero con muchos más matices sonoros.

Tanto en la vertiente más rockera como en la experimental, la banda saca a pasear sus galones y confirma que son un verdadero oasis en el rock alejado de las grandes discográficas. Su gira recorrerá el país de norte a sur. No te los pierdas.

Web

Tracklist:

Sometimes I worry

Bones

Heavy Hammer

Zydeco

Butte La Rose

Dust

My love

Into the morning

Soft Spoken

Berlin

 

Componentes:

Ben Ringel, David Supica, Dylan Fitch, Nate Kremer, Vincent Williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.