STAN BUSH «Dream The Dream» 2010 Frontiers Records

stanbush-

STAN BUSH
«Dream The Dream»
2010 – Frontiers Records

stanbush


Tracklist: 
01. Never Hold Back
02. I’m Still Here
03. Don’t Give Up on Love
04. Two Hearts; In My Life
05. Love Is The Road
06. If This Is All There Is
08. Dream The Dream
09. More Than a Miracle
10. Your Time
11. All That I Am
12. Sam’s Theme (The Touch)

Miembros: 
Stan Bush: Voz
Holger Fath: Guitarras y Teclados
Matt Bissonette: Bajo
Matt Laug: Bateria

 

Myspace

Si hay alguien que sabe como alegrar al fan del AOR es Stan Bush, ya con varios álbumes en su haber, hoy nos llega «Dream The Dream», que no  hace más que seguir el camino emprendido allá por mediados de los ochentas.

El álbum anterior “In This Life” fue quizás su mejor  trabajo hasta la fecha,  haciendo un rock melódico simple pero efectivo y este nuevo registro, es un paseo por lo que el mejor  sabe hacer,  siguiendo al pie de la letra todos los cliches clásicos del genero.

Por eso este disco es solo para fanáticos y seguidores Bush, acá no se pueden esperar cosas nuevas o experimentaciones raras, esto es simple, un buen cantante rodeado de melodías entradoras, con una base sólida que lo respalda en cada una de las canciones, con este toque ochentero que jamás y por suerte lo dejara.

Lo mejor pasa por “Never Hold Back”, “Don’t Give Up On Love”, “If  This Is All There Is”, con un AOR clásico y entrador,  después tenemos a un   “Two Hearts” con ciertos pasajes que me recuerdan a la estupenda canción  “Can’t Let You Go” del gran “Bent Out Of Shape” de Rainbow.

Luego podría nombrar algunos temas típicos del cantante americano como,  “Dream The Dream” o “Love Is A Road”. Por supuesto, al disco no le puede faltar una balada y  “In My Dream” que  más allá de caer en lugares comunes, se pasa sin problemas.

Estas no son las únicas canciones del disco, pero ya debo estar aburriendo  y si  sigo desmenuzando el álbum, no habrá sorpresas, bah, el que conoce a Stan Bush no se va a sorprender,  pero por lo menos va a encontrar al mismo cantante de siempre, que sin demasiadas pretensiones, llega  al corazón de los nostálgicos de aquellas épocas en donde la melodía reinaba y las canciones te cautivaban de una.

 

Diego Gonzalez

Comentarios

Comentarios