ROYAL HUNT «Cargo» (Frontiers Records 2016)

royalhuntcargocd (1)

Los Danenes Royal Hunt acaban de lanzar este nuevo disco en vivo bajo el nombre de “Cargo”, material que fue tomado de las presentaciones del grupo en el ProgPower USA, Loud Park y Rockingham UK.
Se presenta en un disco doble, con la particularidad de incluir en forma completa una de sus obras cumbres, “Paradox” (la primera parte editada en 1997). El resto del material está compuesto por “The Mission”, como una representante de la era John West, “Half Past Loneliness” del regreso con DC Cooper (“Show Me How To Live”), “May You Never Walk Alone” la única canción del reciente álbum “Devil´s Dozen” y el cierre del álbum esta a cargo de la canción que dio título al disco “A Life To Die For”.

Como verán esta todo centrado en la obra conceptual y canciones de la última etapa del grupo, lamentablemente dejaron de lado incluir canciones de los primeros discos y de uno de mis preferidos con Cooper en la banda “Moving Target”.

Este es el cuarto álbum en vivo del grupo, y comparado al genial “1996” grabado íntegramente en Japón o “2006 Live” grabado en Rusia, que tenia a John West en la voz y hacían un interesante repaso por la carrera del grupo , este nuevo disco se acerca más a “Closing The Chapter” (1998), donde presentaban de punta a punta a “Paradox” (el mejor momento del grupo), en esta oportunidad le dieron lugar a otras canciones, pero no alcanza para alimentar al fan.
Un típico material pura y exclusivamente para fanáticos del grupo.

 

Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist:

CD1

01. The Mission
02. Half Past Loneliness
03. River Of Pain
04. Tearing Down The World
05. Message To G-D
06. Long Way Home

CD2

01. Time Will Tell
02. Silent Scream
03. It’s Over
04. May You Never
05. A Life To Die For
Miembros

André Andersen – teclados
DC Cooper – voz
Andreas Passmark – bajos
Jonas Larsen – guitarra
Andreas Johansson – bateria

 

 

 


 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.