SERPENTINE «Living And Dying In High Definition» – AOR Heaven 2011

Living_and_Dying_in_High_Definision_80_80

SERPENTINE
«Living And Dying In High Definition»
2011 – AOR HEAVEN

Living_and_Dying_in_High_Definision_200_200

Tracklist: 
01. Deep down ( there´s a price)
02. Philadelphia
03. Dreamer
04. Love is Blue
05. Where do we go from here
06. Cry
07. Best days of our lives
08. Heartbreak town
09. Nuremberg
10. Forgotten heroes


Miembros:
Tony Mills – Vocalista
Gareth david- Teclista
Chris Gould- Guitarra
Gareth Vanstone – Bajo
Roy Millward- Batería

 



Myspace

Segundo trabajo de esta banda británica liderada por el actual cantante de TNT y ex vocalista de Shy, Tony Mills. Si con su primer trabajo soprendieron por su frescura y melodía, con esta nueva entrega se han superado.

Un disco repleto de grandes pasajes melódicos y grandes arreglos musicales. Como es habitual, Tony lidera fantásticamente con su peculiar tono vocal todos los temas dotándoles de gran harmonía y melodía. Mención aparte merece el increíble trabajo del señor Gareth a los teclados, creando una atmósfera mágica en cada uno de los temas de este fantástico disco.

El disco va de menos a más. Con esto no penséis que el primer tema es malo, todo lo contrario. En líneas generales todas las composiciones se mueven en los mismos registros en cuanto a melodía se refiere, pero a medida que el disco avanza la banda va creciendo y va  ofreciendo grandes dosis de comercialidad como en la increible «Philadelphia» o la maravillosa «Where Do We Go From Here?».
Destacar de manera notable «Best Days Of Our Lives», con un estribillo digno de una gran formación. Uno de los mejores cortes sin duda de este disco.
En resumen, un buen disco de hard rock melódico que atrapa a la primera escucha, pero que mucho me temo que caerá muy pronto en el olvido, debido en parte a los grandes lanzamientos con los que compite en este época del año.  Os invito a que descubráis este increíble trabajo, estoy convencido que más de uno se llevará una grata sorpresa al escucharlo.
Si sois capaces de olvidar todos los grupos que en estos momentos están publicando discos de AOR y os tomáis vuestro tiempo, os atrapará. No lo dejéis escapar.

Antonio Lázaro Morales » AORLAND»