¿Quién no escucho alguna vez “Right Here Waiting For You”?, con apenas 9 años recuerdo haber escuchado esa canción miles de veces en la radio, es una de esas baladas de finales de los ochentas que nunca se olvidarán. Richard Marx vuelve a escena.
Quién no escucho alguna vez “Right Here Waiting For You”?, con apenas 9 años recuerdo haber escuchado esa canción miles de veces en la radio, es una de esas baladas de finales de los ochentas que nunca se olvidarán.
¿Qué paso después de aquel hit del disco “Repeat Offender?, muy poco, si bien Marx se mantuvo activo con mínimos parates, pero sin conseguir el impacto que aquel disco había logrado, pero el tiempo pasa y los estilos van poniéndose viejos. En todo este tiempo tuvo más suerte como compositor y arreglador para otros artistas o para soundtracks de películas que con sus propios discos.
Uno de los artistas que le faltaba atrapar al sello italiano Frontiers Records, es a este cantante y compositor que tan buen gusto tiene y tuvo para las buenas melodías, especialmente un genio en cuestión de hacer baladas.
“Inside Of My Head” es un disco de buenas canciones, que a esta altura no sorprenden a nadie, con cierto sabor al tradicional AOR pop que Marx patento, más cierto arreglos con sabor actual (algo de pop inglés), pero sin nada raro, como lo hace Bon Jovi por ejemplo.
Para destacar y poner el oído atento yo destacaría a “Like Heaven”, “Had Enough”, “Through My Veins” o “Part Of Me”, como lo mejorcito de un disco de 13 canciones con algunos rellenos que pudo haber obviado y así cerrado un disco más redondo.
En tiempos de descargas virtuales, estaría bueno que le pegues una escuchada y saques tu propia tu conclusión, para luego salir corriendo a comprarlo o almacenarlo en tu disco rígido.