L.R.S «Down To The Core» Frontiers Records

LRS down to coreTenemos entre nosotros otra nueva banda formada por el sello italiano Frontiers Records, en este caso reunieron al guitarrista Josh Ramos (Hardline, The Storm, Two Fires, etc), Tommy LaVerdi en voz (21 Guns) y el baterista Michael Shotton (Von Groove, Airtime)


LRS down to coreTenemos entre nosotros otra nueva banda formada por el sello italiano Frontiers Records, en este caso reunieron al guitarrista Josh Ramos (Hardline, The Storm, Two Fires, etc), Tommy LaVerdi en voz (21 Guns) y el baterista Michael Shotton (Von Groove, Airtime), acompañados por varios bajistas invitados y los teclados a cargo de Alessandro Del Vecchio (Lionville, Edge of Forever, etc).

El debut lleva el nombre de «Down To The Core» y desde el tema de inicio «Our Love To Stay» (hija no reconocida de «Never Walk Away» de Journey), queda en claro por donde ira la propuesta del grupo, un directo y ganchero AOR.
Más allá de las claras influencias de esta banda, es imposible no rendirse ante el gancho de «Livin’ 4 a Dream», «Never Surrender» o la canción que nombre al álbum. Las baladas no se quedan atrás, «Almost Over You» o «To Be Your Man» , donde La Verdi se luce, aún más que en aquel memorable debut con 21 Guns.
Sin demasiadas pretensiones este disco llegará a todos aquellos que amen el AOR de la escuela Journey y sobre todo lo que hizo Josh Ramos con sus bandas. Con el paso de las escuchas se va haciendo cada vez más adictivo, no hay nada nuevo acá, de hecho se pueden percibir varias ideas que tomaron «prestadas», pero plasmadas con buen gusto y sin llegar al plagio, aunque para la próxima me gustaría que Ramos salga de la sombre de Neal Schon (guitarrista de Journey) y busque otros caminos, talento le sobra.
No hay mucho mas para agregar sobre «Down To The Core», cumple con todos los requisitos necesarios para hacer un gran disco de AOR. ¡A disfrutar!

Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist:

  1. Our Love To Stay
  2. Livin’ 4 A Dream
  3. I Can Take You There
  4. Never Surrender
  5. Almost Over You
  6. Shadow Of A Man
  7. Universal Cry
  8. To Be Your Man
  9. Down To The Core
  10. I Will Find My Way
  11. Waiting For Love
  12. Not One Way To Give

Miembros:

Tommy La Verdi – Voz
Josh Ramos – Guitarra
Michael Shotton –  Bateria

Invitados:
Alessandro Del Vecchio teclados y coros
Nicola Mazzucconi, Anna Portalupi y Jamie Browne – bajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.