Koritni «Night goes on for days» – Ear Music

koritniDesde Australia para el mundo. Joe Koritni ha logrado poner a su banda en el estrellato del rock internacional. Todo sucedió en 2006 cuando teloneó a Scorpions en Francia y en Bélgica. El boca a boca hizo el resto. En 2007 editaron su primer disco y ahora regresan tras tres años de silencio.

En este trabajo contamos con las mezclas de Kevin Shirley (Iron Maiden) y con la participación del gran John Coghlan (Status Quo) y Marcos Wilkinson, autor de la portada. El secreto del grupo está claro: hay que tocar un rock clásico sin aditivos.

Así lo demuestran en temazos como “Seal the deal”, “Rock n’ Roll ain´t no crime”, “Breakdown”, “Horns up” y “Waking up the neighbours”. Tanto la voz de Joe como sus músicos siguen demostrando que el rock de siempre tiene a un público ávido de discos y de grupos como el que nos ocupa. Recomendable trabajo discográfico para encontrarse con uno mismo y reconciliarse con el rock.

Facebook

Tracklist:

Horns up
Try to live (a little bit)
Rock n’ Roll ain´t no crime
Carousel
Night goes on for days
Woman in love
Seal the deal
Breakdown
The Mississippi delta
Water of life
Little man
Waking up the neighbours

Miembros:

Lex Koritni: Voz, Eddy Santacreu y Luke Cuerden: Guitarras, Chris Brown: Batería, Dean Matt Hunter: Bajo, Miembros de gira : Manu Livertout: Guitarra, Vivi Brusco: Bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.