ELECTRIC MARY “Electric Mary» 2011 – Listenable Records

electric_mary

“Volver con la frente marchita…” canta un tango argentino… ¡pero aquí no hay frentes marchitas, sino bien en alto! ¡Qué buena manera de volver! Con un gran disco. Es este de la banda Electric Mary y su disco auto titulado.

electric_mary_2

“Volver con la frente marchita…” canta un tango argentino… ¡pero aquí no hay frentes marchitas, sino bien en alto! ¡Qué buena manera de volver! Con un gran disco.

Es este de la banda Electric Mary y su disco auto titulado. Si bien tienen una carrera corta, esos australianos tienen un currículo bastante extenso, habiendo tocado y girado con grandes de la talla de Whitesnake, Judas Priest, Carlos santana, Deep Purple… pero aquí estamos para hablar de su disco.

Hard rock más que poderoso, buenas guitarras (descubrí ciertas cosas de los Stone Roses, por ejemplo, sin entrar en su estilo, claro), toques de rock clásico y un cantante entre Steven Tyler y Chris Robinson de The Black Crowes. Todo esto hace, para mí, una mezcla explosiva y genial, que me encantó desde el primer tema, O.I.C.

Este disco, lleno de grandes Riffs, se te va a hacer muy entretenido y variado, e indefectiblemente vas a tararear los temas antes de terminar la primera pasada!

No lo dejes escapar, dale una oportunidad, corre a las tiendas en cuanto te anunciemos su salida a las calles!

 

Tracklist:

  1. O.I.C
  2. Stained
  3. So Cruel
  4. Long Time Coming
  5. All Eyes On Me
  6. Lies
  7. Nobody’s Perfect
  8. Bone on Bone
  9. Waiting
  10. American jam

Miembros:

Rusty Brown (voces)
Venom (Batería)
Pete Robinson (guitarra y voz)
Irwin Thomas (guitarra y voz)
Alex Raunjak (bajo)

Myspace

Web

 

Darío Fernández (Øzzy Øxido) .-