BEGGARS & THIEVES «We Are The Brokenhearted» 2011 – Frontiers Records

Beggars_Thieves_-_We_Are_Broken

Esta banda se formó allá por fines de los 80’s llegando a tener un pequeño pico de popularidad con su disco debut autotitulado que hasta llego a los rakings de Billboard. La dupla  conformada por Louie Merlino en voz, y Ron Mancuso en guitarras vuelve al ruedo nuevamente.

 

Beggars_Thieves_-_We_Are_Broken

Esta banda se formó allá por fines de los 80’s llegando a tener un pequeño pico de popularidad con su disco debut autotitulado que hasta llego a los rakings de Billboard.

La dupla  conformada por Louie Merlino en voz, y Ron Mancuso en guitarras vuelve al ruedo nuevamente, ahora  con Eric Gloege en batería y Blake Newman en bajo reemplazando al ex – Ozzy Osbourne, Phill Souza.
“We Are The Brokenhearted” es la reciente entrega del grupo, que sigue ligado al hard rock melódico más emotivo, escuchen sino a “Oli & Water” (eriza la piel la voz de Merlino);  “Seven Second”, “Wash Away” o “Stranded”. Olvídense de riffs poderosos o bases machantes, acá esta todo tocado con guantes, muy prolijito.

Sin tirarle mala onda, dudo ó podría asegurar sin problemas, que éste disco jamás llegará a la popularidad del debut y quizás pase desapercibido para la gran masa rockera, aunque para aquellos que nos gusta hurgar en lo profundo del genero y estamos al tanto de lo que sucede en el ambiente, no estaría mal pegarle un oída a este interesante disco que edita el sello Frontiers Records que sigue dándole espacio a aquellos grupos que en algún momento de los dorados 80’s supieron lo que era el éxito.

Tracklist

  1. We Come Undone
  2. Oil & Water
  3. Innocence
  4. Never Gonna See You Again
  5. Beautiful Losers
  6. Seven Seconds
  7. Stranded
  8. Wash Away
  9. Midnight Blue
  10. We Are The Brokenhearted

Miembros
Louie Merlino: Vocalista
Ronnie Mancuso: Guitarra
Phil Soussan: Bajo
Bobby Borg: Batería


Compralo ahora aquí

Facebook

Web

Diego González