ASIA «High Voltage Live» Frontiers Records

PromoImageYa perdí la cuenta de la cantidad de discos en vivo que saco el grupo desde el regreso con «Phoenix», hoy tenemos el registro de la presentación en el High Voltage Festival del 2010, cuando aún Steve Howe era parte del grupo (hoy reemplazado por Sam Coulson).
Para el fan acérrimo del grupo no habrá mucha sorpresa con este álbum, ya que en su momento circulo como un bootleg oficial, la novedad seguramente pasará por el material en DVD de este show.
Como suelen ser los conciertos del grupo, están basados en gran parte por el material clásico del grupo y es imposible que falten «Only Time Will Tell», «Wildest Dream», «Sole Survivor» o el mega hit «Heat Of The Moment», sin estas canciones en el repertorio no estaríamos hablando de un show de Asia, aunque personalmente ya me aburren este tipo de bandas con años de trayectoria y discos, que solo limiten sus presentaciones a los mismos clásicos de siempre, pero también reconozco que Asia con esta formación solo lanzo dos discos en los 80’s («Asia» y «Alpha») y luego vinieron cambios en la formación. Las únicas composiciones nuevas son «An Extraordinary Life» y «I Believe», de un set reducido, ya que fue un concierto en un festival, donde comúnmente si no sos la banda que cierra el evento, el tiempo para tocar es reducido.
No quiero explayarme mas por miedo a repetirme, creo que es la tercera reseña de un álbum en vivo del grupo que hago y sin nada llamativo como para remarcar, simplemente si te gusta Asia y sos un fanático enfermo este material debería estar en tu colección, sino de lo contrario déjalo pasar.


Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist

01. Only Time Will Tell
02. Wildest Dreams
03. One Step Closer
04. An Extraordinary Life
05. Time Again
06. Cutting It Fine
07. Without You
08. I Believe
09. Here Comes The Feeling
10. Sole Survivor
11. Heat Of The Moment

Miembros
Geoff Downes: Teclado
Steve Howe: Guitarra
Carl Palmer: Bateria
John Wetton: Voz y Bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.