ADRENALINE RUSH «Adrenaline Rush» – Frontiers Records

adrenaline rushOtra nueva apuesta del sello italiano Frontiers Records, en este caso el debut de los suecos Adrenaline Rush. Una banda formada por la joven vocalista Tåve Wanning que integro un dúo de pop teen llamado Peaches, que logro cierta notoriedad en el país, ya que solo cantaban en su idioma natal.
La niña parece que creció y como muchos jóvenes en la actualidad se volcaron al hard rock melódico. El sello aposto a esta banda y les puso a Erik Martensson (el líder de Eclipse) para que produzca el álbum.
Tal como dice la gacetilla, este es un producto para fans de Danger Danger, Motley Crue, Warrant, Treat y Crazy Lixx, yo agregaría algunas bandas con voz femenina como Romeo’s Daugther o Saraya.
Sin llegar a deslumbrar estos jóvenes hacen lo suyo de manera correcta, sin salirse del libreto y respetando la formula clásica del estilo, para comprobarlo denle una escucha a «Change», «»Girls Gone Wild», «Want It All» o mi favorita «Too Young Too Die». Las composiciones por momentos nos pasean por lugares demasiado comunes para estilo como «No No No», «Black n’ Blue» o «Hit You Like A Rock», pero también sorprenden en canciones como «Playin’ To Win», no por lo original (es un robo a «Over The Hills And Far Away» de Gary Moore), pero le dan su toque personal a su propuesta de hard rock, acá creo no equivocarme, pero sin dudas Erik Martensson habrá colaborado con ese toque Celta «a lo Gary Moore», como lo hizo en el último álbum de su banda Eclipse con la canción «Battlegrounds».
Este es otro de los proyectos armados por el sello para voces femeninas junto con el de Angelica o Issa, todos de un nivel medio sin llegar a convencer demasiado, aunque estos Adrenaline Rush son una banda hecha y derecha y no un proyecto de estudio, por lo que tienen el crédito abierto para un próximo lanzamiento.
Una agrupación más para demostrar cuanto aman los suecos el hard rock, y lo mas importante y para destacar es que son bandas formadas por jóvenes. Sino quedan en el olvido, como suele pasar con muchas bandas, acá hay futuro.

Enlaces

Facebook

Web

Tracklist

  1. Black n’ Blue
  2. Change
  3. Generation Left Behind
  4. Girls Gone Wild
  5. When We’re Gone
  6. Want it All
  7. Too Young to Die
  8. Oh Yeah!
  9. No No No
  10. Playin’ to Win
  11. Hit You Like A Rock

Miembros

Tave Wanning – Voz
Ludvig Turner – Guitarra líder y coros
Alexander Hagman – Guitarra y coros
Soufian Ma’Aoui – Bajo y coros
Marcus Johansson – Bateria

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.