Reciclaje «Antes de que llegue» – Red Beard Producciones

reciclaje-antesdequellegueEl dúo canario Reciclaje edita su primer disco y parece tener claro que su música es rock sin aditivos de ningún tipo y con una frescura digna de envidia. Con muchas influencias de bandas importantes del rock patrio, el grupo logra forjar un puñado de canciones de las que destacamos las siguientes.

«Antes de que llegue» le da título al disco  y sirve de tema de apertura, el riff es de rock clásico y el desarrollo es magnífico al llevarnos tanto a la nostalgia como al disfrute de la canción en sí. «Tus besos saben a rock» es un gran single, quizás le sobre un poco de comercialidad pero se admite. «Hago lo que puedo» es un precioso medio tiempo con gran estribillo que sirve un poco para descansar de tanta energía.

«Nada será igual» es un medio tiempo de rock sureño de gran calidad. «Mente fría» es un regreso a ese rock de los cincuenta con enormes dosis de macarrismo y calidad. «Fulminante» recuerda a Elvis, la forma de cantar, muy a lo Miguel Ríos de su primera etapa, convierte al tema en un clásico.  «Como lo quieres» cierra el disco con un rock, slide incluido, de alto octanaje y de una simplicidad que nos encanta.

Estamos acostumbrados a recibir notas de prensa en la que nos prometen discos de rock pero en este caso, sin que sirva de precedente, esto es un disco de rock clásico y además con todos los detalles necesarios para no espantar al más experimentado fan del género. Es posible que algún tema sea «demasiado single» pero si hasta Elvis lo hizo…¿Por qué no ellos? Gran disco que deberías escuchar cuanto antes.

Facebook

Tracklist:

Antes de que llegue

No va a parar

Tus besos saben a rock

Hago lo que puedo

Cielo color marrón

Nada será igual

No estoy a tiempo

Mente fría

Fulminante

Sincero

Locuras de un autor desenfrenado

Como lo quieres

Componentes:

Quino Martínez Ángel Quintana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.