SKA-P «Live In Woodstock Festival» Maldito Records DVD

skap-live-in-woodstock>Live In Woodstock Festival< es un álbum en directo de Ska-P, grabado en Polonia durante el festival europeo que más seguidores congregó en 2014, según las estimaciones, cerca de 500.000 personas, así que si veis las imágenes es fácil de creer. Además fueron elegidos como mejor actuación y mejor banda internacional por los votos de los asistentes, lo que dice mucho de su esfuerzo.

La misma banda nos refleja muy bien el sentir de este DVD en sus propias palabras:

«Sabíamos que mucha gente en Polonia tenía ganas de Ska-P, pero no podíamos imaginarnos la fuerte complicidad, público-banda, que iba a surgir en este gran festival. Lo cierto es que tenía todos los requisitos necesarios para que ocurriese. Al llegar al recinto nos quedamos ‘flipaos’ con la cantidad de peña que acudía al festi, recuerdo que Txikitín preguntó por la gente que había asistido y le respondieron que unas 500.000 personas, y respondió, ‘Ahí va la hostia, está todo Bilbao’. Iba a ser un bolo más de la gira, así que salimos a darlo todo e intentar que la gente se lo pasase como nunca y enseguida vimos una reacción masiva, esa multitud ondeaba a ritmo de Ska-punk en cada tema. No estaba en nuestros planes grabarlo para editarlo después, fui yo (Pulpul) quién propuso hacerlo cuando llegaron esas imágenes grabadas por el festival a mis ojos, teníamos que compartirlo, así que, manos a la obra. Recibimos por parte del festival la grabación de 10 cámaras y el sonido por pistas, Joxemi se encargó del resto. Este DVD/CD es un claro ejemplo de que la música es un idioma universal, no hace falta hablar el mismo idioma para entendernos. El resultado es cojonudo, o eso creemos nosotros, hemos puesto mucha ilusión y ganas, ahora falta que os guste a vosotr@s. Venga pues, ponlo en el reproductor y vive esos 14 temas como si estuvieses allí».

Según la banda, estos recibieron por parte del festival la grabación de 10 cámaras y el sonido por pistas, Josemi se encargó del resto. Y es que basta con ver el DVD para darse en cuenta de la gran puesta escena de  los organizadores, y que es todo un placer sentarse en el salón a disfrutar de su puesta en escena. No hay detalle que se escape, ya que las imágenes dentro del escenario son espectaculares, así como las imágenes que podemos ver de la gran cantidad de gente que asistió y disfruto de su puesta en escena. Ah y el sonido es increíble, lo que aumenta más si cabe la experiencia de este nuevo trabajo de la banda.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

1.Intro
2.Full gas
3.Estampida
4.Niño soldado
5.Crimen sollicitationis
6.Cannabis
7.Vergüenza
8.E.T.T.’s
9.Derecho de admisión
10.Ska-pa
11.Romero el madero
12.Intifada
13.El vals del obrero
14.A la mierda
15.Gato López

Miembros:

Voz Solista y Guitarra– PULPUL

Guitarra electrica– JOXEMI

Bajo– JULIO

Teclista– KOGOTE

Batería– LUISMI

Segunda Voz y Transformista– PIPI

Trompeta– TXIKITIN

Trombón– GARI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.