NEMESEA «Uprise» – Napalm records

NemeseaNemesea son una banda con cantante femenina que siempre se ha caracterizado por unir rock y electrónica a partes iguales en sus discos. Este cuarto trabajo bien podría ser el más equilibrado en ese sentido y uno de sus más celebrados. Pasamos a detallaros los temas que más nos han gustado de este disco.

El arranque con «Hear me», deja bien a las claras que el grupo apuesta por el rock potente y enérgico de alta calidad y buenos estribillos. «Twilight» hace las veces de single y aunque la base de teclados está más presente que en el corte anterior esto no le quita calidad a un buen tema. Lo mismo sucede con otras canciones como «Let it burn», una interesante balada, «Can´t believe it», puro rock americano actual, «Get out», un pelotazo, «Bones», otro gran single con altas dosis de comercialidad, y con la final «Hold on», donde incluso nos recuerdan un poco a Amaral en algunos pasajes.

Como habéis podido comprobar, el disco está lleno de temas con estribillos pegadizos y podría haber vendido, de haberse editado en otra década, millones de copias. Ahora habrá que valorar si el público, o la industria, recibe este gran álbum con el mismo entusiasmo. Recomendable.

Facebook

Tracklist:

Hear me
Twilight
Forever
Let it burn
Time to make it
Can’t believe it
Light up the sky
Get out
Bones
Hold on

Componentes:

Manda Ophuis | Voz
HJ | Guitarras/teclados/voz
Sonny Onderwater | bajo/teclados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.