SUICIDAL ANGELS «Division Of Blood» NoiseArt Records

Suicidal angels portadaLos griegos han vuelto, haciendo lo que mejor saben hacer, Thrash Metal de gran calidad con ese peculiar sabor a vieja escuela que tan natural les sale y también les queda. La banda regresa otra vez con un álbum potente y fuerte, cargado de punzantes riffs y canciones bestiales que harán las delicias de sus fanas y amantes del género por igual. Eso sí, noto a la banda más compacta, más madura si cabe, y no por ello los años pasan por nada. Con Suicidal Angels se nota que la banda a pesar de algunos cambios en la formación, (Gus Drax como nuevo guitarra), han regresado con un disco un poco más melódico sin perder, eso sí, un ápice de su violenta marca registrada, pero si les note unos detalles curiosos y novedosos que han enriquecido todos sus temas, basta como ejemplo; el tema que da nombre al disco “División OF Blood” que sin ser rápido y cortante, nos ha ofrecido una agradable revolución y por tanto maduración en su sonido.

No os asustéis, los temas rápidos y cortantes están presentes basta con el inicial “Capital Of War” o “Eternally To Suffer” que nos ofrecen la versión más clásica del estilo perfectamente interpretada por la banda con su peculiar estilo que tanta fama les ha dado. Los riffs son largos y muy buenos, haciendo que saltes de la silla.

Son 9 cortes nuevos, de una banda que pronto se ganó el cariño entre los amantes de este estilo, debido a sus buenas interpretaciones, a que son y siguen siendo un grupo compacto de jóvenes con muy buen gusto por la música y como no, que son todos unos grandes artistas y sabe lo que quieren y como lo quieren.

Set The Cities On Fire” es intenso de principio a fin con un riff que quema con solo escucharlo, manteniendo la esencia del sonido al más alto nivel. Genial también “Frontgate” con sus medios tiempos, que enganchan con su base y potentes riffs que sin ser rápidos te golpean el cerebro a la primera de cambio, eso sí atentos con el cambio de ritmo a la mitad del tema, para luego volver a su idea inicial.

La banda se formó en el 2001 gracias al guitarrista y vocalista Nick Melissourgos, con lo que ya son 16 años dando caña, pero han sabido mantener la llama viva con cada disco, haciendo si bien es cierto un Thrash Metal clásico y con cierto aire a vieja escuela, pero lo hacen tan bien y con tan buen gusto que cada disco es un homenaje a este estilo y nos ofrecen siempre buenos temas para el recuerdo y con los cuales no dejar de parar de escuchar, lo cual evidencia que algo bueno saben hacer, ya no solo por mantenerse 16 años, sino porque siguen haciéndonos disfrutar con cada nueva entrega.

El disco ha sido producido por el propio Nick M. y Jörg Uken, lo cual dice mucho de su líder, siempre cuidando cada detalle. Para los amantes del Thrash en su estilo más básico y puro, este es un disco que no debe faltar, es sólido y compacto de principio a fin y sobre todo rápido y con solos que os quitarán el aliento, vamos Thrash Metal 100% y nada que objetar.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:

  1. Capital Of War
  2. Division Of Blood
  3. Eternally To Suffer
  4. Image Of The Serpent
  5. Set The Cities On Fire
  6. Frontgate
  7. Bullet In A Chamber
  8. Cold Blood Murder
  9. Of Thy Shall Bring The Light

 

Componentes:
Nick – Guitar / Vocals,
Orfeas – Drums,
Gus – Guitar,
Angel – Bass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.