MINISTRY «Last Tangle In Paris – Live 2012 DeFiBriLaTour» – UDR/ADA

MINISTRY Live Tangle in Paris live 2012Ministry vuelven al mercado con otro aplastante directo en esta ocasión denominado “Last Tangle In Paris – Live 2012 DeFiBriLaTour” y todo esto teniendo en cuenta que habíamos también comentado aquí su directo en Wacken también en 2012.Una excelente presentación y he de añadir que un sonido casi perfecto, que permiten disfrutar al máximo de la experiencia del directo, pero me parece una fórmula  extra para sacarle dinero a la peña sin sentido, un producto quizás más para sus fieles seguidores, aquellos acérrimos e incondicionales.

Si bien la edición en DVD documenta una cápsula del tiempo en la historia de la música de Ministry que nunca se repetirá. Además de las actuaciones en directo del grupo, también se incluyen escenas inéditas en el backstage y entrevistas a todos los componentes.El fundador y líder de la banda, Al Jourgensen, llegó a decir que no habrá otra gira y que este lanzamiento es la última actuación de Ministry en directo. No sé vosotros, Pero yo no me lo creo.Este directo posee, como no podía ser menos, temas legendarios como “Psalm 69” o “New World Order”. Poco margen tengo para analizar un disco  cuya fórmula ya funciono no hace mucho y cuyos temas son prácticamente los mismos, cambiando, eso sí, el lugar de grabación, de un mítico festival, el más grande del mundo, a este en una paradisíaca capital europea como lo es París y otros llamativos sitios.

Poca diferencia vais a encontrar entre uno y otro ni siquiera en el año de grabación ya que ambos son de 2012 y uno posee como extra otro directo de años anteriores. Pero ,ciñéndonos al guión que nos corresponde, este “Last Tangle In Paris – Live 2012 DeFiBriLaTour” podemos afirmar que cumple todos los aparatados y aspectos buscados y esperados en un lanzamiento en directo y que a la postre ilustran a la perfección sus clásicas actuaciones.El atractivo está quizás en que este será el último documento de este tipo en su enorme carrera y poco más.

Enlaces

Web

Facebook

Tracklist:

  1. Ghouldiggers
  2. No «w»
  3. Senor peligro
  4.  Lieslieslies
  5. 99%ers
  6. Life is good
  7. Relapse
  8. The last sucker
  9. Psalm 69
  10. New world order
  11. Just one fix
  12. Thieves

Miembros:

Al Jourgensen | Voces y Guitarra

Aaron Rossi| Batería

John Bechdel | Teclados y Programaciones

Casey Orr | Bajo

Michael Scaccia |  Guitarra

Sir Qurin | Guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.