LOCURA PROHIBIDA «EP» – Autoproducido 2011

locura_prohibida

Siempre es agradable encontrar grupos que manifiesten su pasión por el Rock n Roll tan bien como lo hace Locura Prohibida. Para quienes no les conozcáis, son una banda de heavy/rock toledana que están regalando al cien por cien su maqueta; y cuando digo cien por cien me refiero a que te envían el formato físico a tu casa si así se lo pides.

locura_prohibida.jpg

Siempre es agradable encontrar grupos que manifiesten su pasión por el Rock n Roll tan bien como lo hace Locura Prohibida. Para quienes no les conozcáis, son una banda de heavy/rock toledana que están regalando al cien por cien su maqueta; y cuando digo cien por cien me refiero a que te envían el formato físico a tu casa si así se lo pides. Una demo, cuatro canciones, cuatro componentes y un batería que apenas roza la edad de los catorce años son los rasgos que apreciamos a primera vista en Locura Prohibida.

Procedo a reproducir la demo y comienza a sonar “En Mis Venas”. Lo primero que me viene a la cabeza es heavy, cerveza, años 80… Salta a la vista que son un grupo nobel, que es su primera demo y que les falta experiencia y algo de fuerza en su sonido; y a su favor he de decir que he tenido la desgracia de escuchar temas de grupos de sobrenombre que me han despertado sentimientos muchos más débiles de lo que lo hace esta canción. Dejando atrás el sonido, “En Mis Venas” es un llamamiento al descontrol, a la fiesta y a la locura que reside en estos cuatro toledanos. Le llega el turno a “Marionetas de Cristal”, excelente el trabajo de su joven batería con el doble pedal. Simplemente sorprendente. Si pudiese dar un consejo a estos chicos, sería sin duda que cuiden el vacío que dejan en sus canciones. Un bajo prácticamente inaudible, y la falta de una segunda guitarra abren un vacío no poco notorio en sus temas.

“La Virgen del  Pecado” se presenta mucho más profesional, con una intro melódica y un precioso riff de guitarra que evoluciona a un sonido mucho más rockero y el doble pedal de Jaime son puntos a favor para esta maqueta. Podemos escuchar a Sara a los coros en el estribillo, y al instante un virtuoso solo de guitarra que termina por hacer de esta, sin duda alguna, la mejor canción de la maqueta. Llega “Nunca Fuiste de mi Rollo” y con ella el fin del debut de “Locura Prohibida”. A pesar de no ser un tema que destaque del resto, sin duda no hay falta de maña y ganas respecto a sus compañeras.

Esto es todo lo que hay, Rock, muchas ganas de juerga, y sobre todo, afán de superación. Un buen rato el que os harán pasar estos chicos si les dais la oportunidad. Dedicadles unos minutos de vuestras apretadas agendas, que sin duda, merecerán la pena. Un saludo muy grande desde Rock in Spain, y muchísima suerte en vuestro camino. Enjoy!

Tracklist:

01. En Mis Venas
02. Marionetas de Cristal
03. La Virgen del Pecado
04. Nunca Fuiste de mi Rollo


Miembros:

Fidel ( Voz )
Sergio (Guitarra)
Sara (Bajo)
Jaime (Batería)




Myspace


 

Boni SanJuan