LECHERY » In Fire» – Metal Heaven 2011

in_fire300_80_80

LECHERY
«In Fire»
2011 – Metal Heaven

in_fire300_200_200

Tracklist: 
01. Awakeing ( intro)
02. Mechanical Beast
03. Burning Anger
04. Heart Of a Metal
05. Lethal
06. Cross the line
07. Carry On
08. In fire
09. All the Way
10. The Igniter
11. Lust for Sim
12. We All Gonna Rock

Miembros:
Martin Bengtsson: Vocalista

Fredrik Nordstrandh: Guitarra

Martin Karlsson: Bajo

Robert Persson: Batería

Segundo trabajo de estos heavys melódicos suecos llamados Lechery. Tengo que admitir que cuando me llegó la promo de esta banda no conocía nada de ellos. La portada bien es cierto que no ayudaba a abordarlo de una manera satisfactoria. Pero una vez salvado este obstáculo  el disco echa a rodar y de que manera.
Con un sonido increible, gracias al gran trabajo de Rickard Bengtsson en la producción (ARCH ENEMY, SPIRITUAL BEGGARS, ARMEGEDDON) se suceden los temas de una manera vertiginosa. 
En esta segunda entrega, encontrareis a parte de un sonido increible, melodías que en muchos casos os recordarán a grandes bandas europeas de los años 90. El disco suena en alguno de sus pasajes a bandas tan conocidas como Blind Guadian ( «The Igniter» ) y como Running Wild ( «Cross the line»).
El disco ofrece contundencia pero a la vez melodías bastantes accesibles lo que hace de este segundo disco  un trabajo bastante comercial y fácil de escuchar.
Destacar la variedad de registros vocales de  Martin Bengtsson ( ex ARCH ENEMY y ARMEGEDDON) ofreciendo en cada una de las composiciones del disco su propia personalidad y evitando que se vuelva en algun momento monótono y repetitivo.
Un disco muy recomendable para todos aquellos que añoramos bandas tan míticas como las mencionadas en líneas anteriores.  Disco más que notable. Si os tengo que ser sinceros, una muy grata sorpresa. Me alegro de haber vencido mis miedos y sobre todo a la portada del disco.

Antonio Lázaro Morales » AORLAND»