HAMMERCULT «Legends Never Die» SPV / Steamhammer

Hammercult_Legends Never Die_Cover webHace solo un año que la bando saco al mercado su álbum >Built For War< y la banda ha querido rendir una especie de homenaje  todas aquellas bandas que de una u otra forma le han inspirado, incluso de géneros como el Punk o el Hardcore, de allí que la banda decidiera hacer versiones de bandas tales como; Accept, Motörhead, Running Wild, Slayer, GG Allin y para hacerlo más interesante, la banda ha firmado tres nuevos temas a este llamativo EP.

La portada ha sido realizada por Andreas Marshall, famosos por sus trabajos con bandas como; Kreator, Sodom o Blind Guardian.

Las versiones que hacen de temas como “Fast As A Shak” de Accept, “Ace Of Spades” de Motörhead, una de mis favoritas “Soldiers OF Hell” de Running Wild, o todo un clásico como “Evil Has No Bundaries” de Slayer sirven para brindar un más que digno homenaje ya no solo a las bandas que abrieron caminos, sino que Hammercult ha sabido añadir su propia visión y mantener incluso el sonido añejo de estos temas, que si os dais cuenta todos son provenientes de los primeros años de cada banda y temas que por si solos marcaron una época y son fáciles de recordar y ubicar en su espacio y tiempo correspondiente, de allí lo acertado de la elección de los mismos. Llamativo detalle y gran ejecución que nos permite rememorar una interesante e importante época.

De sus nuevos cortes me quedo con el enigmático “Steelcrusher” con cierto aire de majestuosidad por sus arreglos que me hizo recordar a Ex Deo y una buena base, con impresionantes riffs y solos, mientras que “Let The Angels Burn” es más extrema y cercana al Thrash Metal, pero también intensa en sus acordes.

Vamos como EP, cumple a la perfección su papel, con res nuevos temas muy atractivos así como versiones de bandas muy puntuales, todas clásicas, y que a su vez ha sabido impregnar su visión y que también hay que decirlo han estado acertados en la elección de las canciones. Así que cumple con creces su intensión de animarnos y hacernos recordar a partes iguales.

 

 

Facebook

 

Temas Digi CD-EP

1. Fast As A Shark 3:40
2. Ace Of Spades 2:29
3. Soldiers Of Hell 3:00
4. No Rules 1:31
5. Evil Has No Boundaries 2:55
6. Rise Of The Hammer 04:07
7. Steelcrusher 3:07
8. Let The Angels Burn 3:01

 

 

Alineación:

Yakir Shochat (Voces)
Guy Ben David (Guitarra)
Arie Arvanovich(Guitarra)
Elad Manor (Bajo)
Maayan Henik (Batería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.