ETERNAL CHAOS “Dark God of the Eternal” – Mighty Hordes Prod 2010

EternalChaos.jpg

ETERNAL CHAOS
«Dark God of the Eternal»
2010 – Mighty Hordes Productions

EternalChaos

Tracklist: 

01. Death’s Overture
02. Lord of Chaos
03. The Black Flame Spirit
04. Throne of Hate
05. Pentagram
06. Serpents Empire
07. Rise Blasphemer
08. Dark God of the Eternal
09. Through the Shadows of Death
10. Outro

Miembros: 

Mayon – voz
Aleitan – guitarra
Amasarac – bajo
Apocalypse – batería

Myspace

Desde Colombia nos llega el primer trabajo de esta banda de black metal llamada ETERNAL CHAOS. “Dark God of the Eternal”, que es como han decidido llamar a su álbum, es una muestra del black metal más puro y crudo: ritmos a la velocidad de la luz, guitarras con esos agudos afilados y un sonido bastante crudo y oscuro lo que hace reconocer esa esencia propia del género.

“Death’s Overture” ya nos da unos primeros ápices de lo que podremos encontrar en las nueve canciones restantes. Una sesión desgarradora de black metal a raíz de esos riffs de guitarra tan característicos y de esa voz muy rasgada por parte de su cantante, Mayon. Su pasión hacia la muerte, la destrucción y la oscuridad es lo que nos podremos encontrar en este primer álbum de estudio publicado a través de Mighty Hordes Producctions.

Influenciándose seguramente en el black metal noruego y germano, ETERNAL CHAOS llevan casi un año destrozando por todo donde pasa a manos de su primer trabajo de estudio “Dark God of the Eternal”. Un álbum que cuenta con una producción algo mediocre pero que es algo que han querido buscar des del principio, ese ambiente oscuro y crudo. Un disco que para los seguidores de este género no defraudará para nada con esta banda, la cual se está dando a conocer poco a poco llegando al viejo continente a través de Mighty Hordes.

Marc Laplana