DEATH LEGACY «Burning Death» CD MUSIC

burning_death300Desde Zamora viene esta banda con voz femenina al frente para ofrecernos una música oscura, repleta de buenas vibraciones, voces guturales y mucha melodía.

No suenan nada mal, la verdad. La producción es muy buena y podemos apreciar todos los instrumentos con la claridad que se precisa, aunque las guitarras (como no podía ser de otra manera) resultan muy machaconas y agresivas.

Con las ideas muy claras, Burning Death arroja un puñado de canciones brillantes, con estribillos muy melódicos a pesar de la base dura y grotesca de todas las canciones, donde brilla de un modo absoluto (en algunos momentos adecuados) la voz gutural de carácter masculino que le confieren mayor personalidad al disco.

El tema que da título al disco es una de las grandes composiciones de este trabajo, donde podemos encontrarnos el rostro más trasparente de la banda aunque ya dejaron claro desde el comienzo, con “Dark Heaven”, que ellos saben bien el camino que están recorriendo y hacia dónde se dirigen.Gran acierto mantener como voz principal una voz femenina que resulta ágil y melódica que desconcierta ante la agresividad de la base rítmica que machaca y revienta nuestros oídos de un modo infernal pero que encaja a la perfección.

Un disco variado y fresco que sorprende por su madurez. Este es su primer trabajo discográfico (su álbum de debut) y es agradable saber que son de nuestras fronteras.Les deseamos mucha suerte y un gran recorrido por los escenarios. Si se fijarán en ellos más allá de nuestras fronteras es cuestión de suerte porque talento tienen. Y mucho.

 

Enlaces

Facebook

Tracklist:

Dark Heaven

Stara  to Fall

PC 49

Burning Death

In Time

Throuhg the Dawn

Rise

Carnage

Time to Die


Miembros:

Ely (Voz)

Jesus (Guitarras)

José (Guitarras)

Hugo (Bajo)

Charly (Bateria)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.