MALDITOS BASTARDOS «Malditos Bastardos» 2011 Pias Spain

scottmckeon-trouble.jpg

MALDITOS BASTARDOS
«Malditos Bastardos»
Pias Spain – 2011

moskeo

Tracklist: 
01. Heill Friki
02. Tiro de Gracia 
03. Estoy Emfermo
04. Panoli
05. Pan de Molde
06. Sal si Puedes
07. Ivone
08. Tú lo Llamas Patria  

09. Korruptos y Kabrones
10. Segurata
11. Perdidos
12. Darte el Palo
13. ¿Tienes Algo?

Miembros: 
Karlos “El Piojo” (voz)
Goar Iñurrieta (guitarra)
Armando Soria (bajo)
Ignacio Oller(batería)  

Web

Myspace

El Punk Rock esta de actualidad con una aire fresco por su ímpetu y deseo incansable de luchar por algo que conocen de memoria y como no, con un sonido vieja escuela, en lo que al Punk Rock español se refiere, interesante combinación que si además le sumamos una buena dosis de amistad y grandes músicos nos dará como resultado una nueva banda con mucha energía y ganas de comerse el mundo. Malditos Bastardos para que os enteréis, nace tras un largo año con la gira Goar Cicatriz, banda montada por Goar Iñurrieta, único miembro vivo el legendario combo Punk Alavés Cicatriz.

La banda la componen además de Goar, en las guitarras, Karlos “El Piojo”, en las voces, Armando Soria al bajo y a la batería Ignacio Oller (Tachin), el último en incorporarse al grupo. Como os comentaba antes, toda esta experiencia y buen rollo, nos dará como resultado un disco de Punk Rock estatal que nos recordara las bandas de los ochentas y que podréis comprobar al escuchar el disco no tenían vergüenza a la hora de decir lo que pensaban.

El disco es además de un punto de inflexión dentro de un estilo en ocasiones pocas veces valorado, pero que demuestra calidad y dedicación y como no podía ser de otra manera divertido e irónico. Creo que su nombre de pila de esta banda os dará pistas muy exactas de lo que os vais a encontrar, Malditos Bastardos han realizado un disco jocoso, directo y sin pelos en la lengua en donde pasar un buen rato. Se meten con todos, la religión en el corte “Estoy Enfermo”, las impresentables de pacotilla que inundan los programas de corazón y ya se creen artistas en el tema “Heill Friki”, incluso unas guitarras y base rítmica muy heavy y llamativa en el corte “Sal Si Puedes”

 El disco es fácil de degustar, sus temas cortos, pero directos, lo hacen también un trabajo variado dentro de su estilo. Encontraremos de todo un poco pero sobre todo os dejara huella por que estos Malditos Bastardos ( no confundir con la película exitosa de Quentin Tarantino e interpretada por Brad Pitt ) han llegado para quedarse.

 

Paulo Lara Molina